Velada MMA 14 Abril (Guadalajara)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Velada MMA 14 Abril (Guadalajara)

Mensaje por admin »

La organización del Hummer Man Fight me ha facilitado el cartel para el evento del próximo 14 de Abril en Guadalajara:

Imagen

La compra de las entradas se realizaran a traves del banco la caixa a un cif : G19148576 H.M.F los interesados deben acudir cualquer agencia en toda españa y ingresar la cantidad de dinero correspondente al numero de entradas que uno quiere.

ej: Para tres entradas de grada se tienen que ingresar 75euros. TE DARAN UN TIKET QUE EN EL DIA DEL EVENTO SE CANJEARÁ POR LA ENTRADA.

EN EL RECIBO VIENE EL NUMERO DE DNI DEL COMPRADOR PARA EVITAR DAÑOS POR PERDIDAS O ROBO.

pd. Como no se ve mucho en la imagen (porque la imagen de la tierra es gigante), el precio de la entrada de grada es de 25€ , 30€ grada telescópica, y 35€ la de ring. 3ª, 4ª, 5ª fila 50€. VIP 100€.

Información y reservas: 625199338
aiki
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por aiki »

Hola admin.Estuve en el campeonato del mundo de muay thai en aluche y me dieron publicidad sobre evento...q tipo de evento va a ser ¿?,....va a ser peleas de vale-tudo¿?¿cuando se celebraran en madrid?.Un saludo.
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Sí, es valetudo, o MMA como se le suele llamar actualmente.

Respecto a lo de Madrid, pues no tengo ni idea. Se celebrará en Madrid cuando haya un organizador que lo organice en Madrid :silly: . Si la de Guadalajara sale bien, no me extrañaría que pensasen en hacer algo en la capital (supongo que Guadalajara es un sitio mas económico para empezar), pero eso lo sabrán los organizadores, yo solo he puesto el cartel que me han mandado.
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Angel Exterminador »

¿Edson Sururu no pelea?

Es que me suena haber oído algo, pero no sé si es Edson o un alumno suyo, y en el cartel no aparece.
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

No Sururu no pelea, ni ningun alumno suyo (al menos que yo sepa a dia de hoy).
tron73
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por tron73 »

alguien sabe resultados please
un saludo
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Angel Exterminador »

Lo han puesto en http://www.fightsol.com
Resultados Completos:
1. Rafael Freitas vence a Rafael "Toro" Rodriguez por finalizacion (Mata-León), R1
2. Sergio Cabrera vence a Josbert Lloveras por finalización, R1
3. Juanma Suarez vence a Vasile Doczi por finalización (Triángulo), R1
4. Luis Quiñones vence a Jimmy Papagaio por Decisión Unánime, R3
5. Lautaro Arborelo vence a ? por TKO, R1
6. David "Pesudo" vence a Diego Pereira por KO, R1
7. Oriol Gaset vence a Azz Edi por TKO, R1
8. Abner Lloveras vence a Ramon Diaz por Decisión Unánime
9. Valdir "Kabeça" vence a Catalin Ezner por finalización (Mata-León), R1
Estuvo bastante bien la velada, aunque con poco público. Empezaba teóricamente bastante tarde (a las 21h), y luego en realidad empezó más de una hora más tarde. Terminamos a las tantas.

Y a ver si para otra vez la organización nos da una ficha con los nombres y el orden de los peleadores, porque sino estás muy al tanto no sabes quien pelea con quien, ni de donde es cada cual.

El speaker parecía el pregonero del pueblo (impagable verle hacer el indio al ritmo del highway to hell de acdc), pero vamos, en general los combates estuvieron bastante bien.

El próximo 16 de junio a las 20h parece que hay otra en el mismo sitio, nos dieron en la puerta publicidad. Por cierto, si yo fuera el organizador no vendería bebidas alcohólicas (había minis de cerveza) en el recinto.
sawl
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por sawl »

Resultados Completos:
1. Rafael Freitas vence a Rafael "Toro" Rodriguez por finalizacion (Mata-León), R1
2. Sergio Cabrera vence a Josbert Lloveras por finalización, R1
3. Juanma Suarez vence a Vasile Doczi por finalización (Triángulo), R1
4. Luis Quiñones vence a Jimmy Papagaio por Decisión Unánime, R3
5. Lautaro Arborelo vence a Brian (Debut) por TKO, R1
6. David "Pesudo" vence a Diego Pereira por KO, R1
7. Oriol Gaset vence a Azz Edi por TKO, R1
8. Abner Lloveras vence a Ramon Diaz por Decisión Unánime
9. Valdir "Kabeça" vence a Catalin Ezner por finalización (Mata-León), R1

En esta velada debutaba este luchador , asi que por eliminacion de posibilidades creo que es este.

Animo Brian y enhorabuena por este importante Debut
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

Ese combate (de Brian, a ver si me dice alguien el apellido) fue el mas desparejo de todos, Lautaro es un portento fisico y venia preparado para pelear con Thiago (campeon del KO Arena) y el chaval que le pusieron creo que no sabia muy bien donde se metia a mi me dio cosilla ver la diferencia del nivel pq al chaval se le veia muy buena gente y la verdad es que Lautaro lo masacro, y el arbitro tardo mas de la cuenta en parar la pelea hasta el propio Lautaro le tuvo que decir que lo parara ya pq no le queria pegar mas.

Un 10 al chaval por salir a pelear, pero mi humilde opinion es que debe empezar a coger experiencia con adversarios mas asequibles si quiere continuar en MMA.

Por cierto iba en la esquina con los Lloveras y Jesus Espelta asi que imagino que sera de Barcelona y alguien nos podra decir el nombre completo para ponerlo en la noticia.

Saludos.
FotoCombat
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Fotos HMF en www.fotocombat.tk

Mensaje por FotoCombat »

Ya se puede ver algunas fotos del Hammer Man Fight en http://www.fotocombat.tk
jnn
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jnn »

hola a tod@s

fue una velada con un cartel bastante bueno

muy interesante, si señor

creo que preparan la 2ª velada para mediados de junio tambien en Guadalajara

el unico punto gris, bajo mi humilde opinión, fue emparejar al gran profesional y rodado Lautaro con un chico de 18 años que debutaba en MMA. Añadiendo también la (no) actuación arbitral. Lom estaba machacando desde la montada y el propio lautaro creo que fue el que le dijo que lo detuviera.
tampoco habria estado de más un programa de mano o simple fotocopia para ver quienes peleaban

enhorabuena a los promotores porque apuestan por las MMA pese a la mala prensa.
parece q poco a poco empiezan a haber más eventos en España

una apreciación: Vale Tudo no es sinónimo de MMA
en las MMA no estan permitidos cabezazos, golpes a los genitales, tirar del pelo, etc
Responder