barra z o barra normal?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kancer13
Forero Iniciado
Forero Iniciado

barra z o barra normal?

Mensaje por kancer13 »

Oigan, disculpen mi ignorancia.. pero trabaja iwal el curl de bicep con barra normal...(la que se usa para el press de pecho) que con barra z... es lo mismoo y tambien con el press frances... seria lo mismoo ?? no hay diferenciaa.. o es mejor con barra.. lo digo porke yo siempre lo eh trabajado con barra normal... pero un amigo lo trabaja con la barra z... me entro esa duda de la nadaa...............

bueno saludos y gracias !!

:silly:
MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MaCiaS »

se ke trabaja de diferente manera, y kreo ke la Z es mejor, fijate ke kuando cojes la Z puedes mantener con mas facilidad los codos pegados al cuerpo que es de lo que se trata aislando asi el bicep mientras lo trabajas, pegate los codos al cuerpo y simula que cojes la barra normal, aora cambia la forma de agarre que seria solamente con un giro de muñekas , observando el bicep, y mira como se mueve, mientras mas vas girando las muñekas mas se extiende, supongo ke la normal te lo trabajara mas concentrao mientras ke la Z lo ara mas extensamente, ademas de que con grandes pesos creo que la muñeka sufre bastante con la normal
GrAffiTeRo De OrO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por GrAffiTeRo De OrO »

no se trabaja iwual, para mi la barra z es mas comoda...
kancer13
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por kancer13 »

bueno si lo e hecho con la barra z y si es cierto es mucho mas comodo...
Entonces sera buena cambiar de la barra "normal" por la z... ya que es mucho mejor for la fasilidad de uso...y por lo ke mensiono macias...

Porcierto hay una barra que se parece a la Z pero esta tien las curvas mucho mas pronunciadas....esa para que es.. la e mirado pero nunca la e usado

Gracias por las respuestas !...
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Red-Luigi »

Yo también prefiero la z, no por nada referente al crecimiento muscular, sino por que me duelen los antebrazos la mitad que haciendolo con barra plana. :D

Saludos
GrAffiTeRo De OrO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por GrAffiTeRo De OrO »

adjudicado kancer13!!!! y no te comas mas la cabeza ke es una puta barra tio :lol!: :lol!: :lol!:
Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Fernin »

La barra Z es más cómoda. Además con la recta fuerzas un poco las muñecas.
JaBa666
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JaBa666 »

yo no la suelo usar, pero esta muy bien para cambiar los agarres de vez en cuando, todos los dias lo mismo amarga el entrenamiento. yo en cada sesión hago algo distinto, y me lo paso pipa.
Responder