bueno saludos y gracias !!
barra z o barra normal?
Moderadores: moderador suplente, admin
barra z o barra normal?
Oigan, disculpen mi ignorancia.. pero trabaja iwal el curl de bicep con barra normal...(la que se usa para el press de pecho) que con barra z... es lo mismoo y tambien con el press frances... seria lo mismoo ?? no hay diferenciaa.. o es mejor con barra.. lo digo porke yo siempre lo eh trabajado con barra normal... pero un amigo lo trabaja con la barra z... me entro esa duda de la nadaa...............

- MaCiaS
- Forero Adicto

se ke trabaja de diferente manera, y kreo ke la Z es mejor, fijate ke kuando cojes la Z puedes mantener con mas facilidad los codos pegados al cuerpo que es de lo que se trata aislando asi el bicep mientras lo trabajas, pegate los codos al cuerpo y simula que cojes la barra normal, aora cambia la forma de agarre que seria solamente con un giro de muñekas , observando el bicep, y mira como se mueve, mientras mas vas girando las muñekas mas se extiende, supongo ke la normal te lo trabajara mas concentrao mientras ke la Z lo ara mas extensamente, ademas de que con grandes pesos creo que la muñeka sufre bastante con la normal
- GrAffiTeRo De OrO
- Forero Activo

bueno si lo e hecho con la barra z y si es cierto es mucho mas comodo...
Entonces sera buena cambiar de la barra "normal" por la z... ya que es mucho mejor for la fasilidad de uso...y por lo ke mensiono macias...
Porcierto hay una barra que se parece a la Z pero esta tien las curvas mucho mas pronunciadas....esa para que es.. la e mirado pero nunca la e usado
Gracias por las respuestas !...
Entonces sera buena cambiar de la barra "normal" por la z... ya que es mucho mejor for la fasilidad de uso...y por lo ke mensiono macias...
Porcierto hay una barra que se parece a la Z pero esta tien las curvas mucho mas pronunciadas....esa para que es.. la e mirado pero nunca la e usado
Gracias por las respuestas !...
- GrAffiTeRo De OrO
- Forero Activo