Pregunta sobre proteina
Moderadores: moderador suplente, admin
- MaCiaS
- Forero Adicto

Pregunta sobre proteina
Tengo una pregunta: voy a empezar el lunes a tomar proteina, no es de suero de leche pero no se su concentracion, voi a comprarla en un naturhouse se que es de sabor a chocolate, me recomendaron esa para cojer masa muscular tengo 17 años y tb quisiera saber si esa proteina engorda o no porque quiero ganar masa muscular pero sin apenas grasa.... (ago muxisimo aerobico a la semana) ganare masa muscular con poka grasa?tniendo encuenta que sigo una "wena" dieta
- GrAffiTeRo De OrO
- Forero Activo

especifica las comillas esa de "wena" parece ke algo pasa ahi tio, si kieres ganar masa muscular yo ke tu me olvidaba del aerobico y me metia en volumen a saco y luego ya te inxas a definir con el aerobico...
la proteina sin ke sea de suplemento te la puedes toamr y sera mas variado ke siempre el batido, lo ke te engordara si te pasas son los carbohidratos
la proteina sin ke sea de suplemento te la puedes toamr y sera mas variado ke siempre el batido, lo ke te engordara si te pasas son los carbohidratos
No sirve para ganar masa muscular...Aporta el material para construir musculo,pero no acelera el proceso de construccion de musculo...me recomendaron esa para cojer masa muscular
Otras fuentes de proteina como pavo,pollo,queso,pescado,carne rojo,huevo etc etc son igual de buenas y mucho mas baratas que los batidos...