Vereis, por motivos de tiempo y poca disponibilidad de días voy a pasarme a una rutina full body. Hasta ahora llevo unos 3 meses haciendo una rutina de 3 dias semanales con 2 musculos por dia, pero ha llegado un momento en el que creo que lo mejor es hacer full body por lo que ya os digo, casi nunca puedo ir los tres dias, incluso a veces solo puedo ir uno.
Bueno el caso es que agradecería a todos los practicantes de esta rutina de cuerpo entero que me subierais un poquito la moral, que me contarais como os va con esta, porque hay un par de cosas que me hacen dudar: la primera es que yo me suelo fatigar mucho y me da miedo no poder realizar los ejercicios a la intensidad adecuada por ese motivo, y la segunda es que he visto las rutinas del foro, y he visto que hay un solo ejercicio para pecho y otro solo para hombro, no se como lo veis, yo no tengo mucha idea pero me parece poco no?
Bueno esto es basicamente mis dos dudas para empezar. También os agradeceria mucho si alguno me pudiera dar algun consejo o algun truco, no se algo que hagais y que digais: Mira! esto me va genial.
Bueno gente gracias a todos de antemano!!
saludos