LA RESPUESTA "OFICIAL" DE LOS GRACIE A RICCIO

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Invitado

LA RESPUESTA "OFICIAL" DE LOS GRACIE A RICCIO

Mensaje por Invitado »

We can only laugh at your constant lies, whining and attention whoring on
the Internet. Your threats of police action are hilarious considering the
only things that came into contact during the whole bar fight were Robin's
fists and feet and your bleeding face.

Don't forget the phone conversation you had with Robin just after he had
finished beating on you for the second time. You will go down in history as
the French guy who got his ass kicked who cried wolf.

Como no sé mucho inglés... la traducción de altavista:

Podemos reírnos solamente de sus mentiras, gimoteo y atención constantes whoring en el Internet. Sus amenazas de la acción del policía son hilarantes considerando las únicas cosas que vinieron en contacto durante la lucha entera de la barra eran puños del robin y pies y su cara de la sangría. No se olvide de la conversación de teléfono que usted tenía con el robin enseguida después que él había acabado el golpeo en usted para la segunda vez. Usted entrará abajo en historia como el individuo francés que consiguió su asno golpeó quién con el pie gritó lobo.

La verdad es que para ser una respuesta oficial, resulta bastante "pobre". Ya que lo hacen podían explicar claramente lo ocurrido (aunque bajo su punto de vista)

La conclusión que saco de este asunto es que hay una persona que tiene mucho que ganar ("fama"), y una familia que tiene mucho que perder cayendo tan bajo.

Saludos
vlc kid
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por vlc kid »

WHORING = Prostituirse;Irse de putas;

:wink:
Invitado

Mensaje por Invitado »

attention whoring (en texto original) = querer llamar la atencion a toda costa

:P
Invitado

Mensaje por Invitado »

Riccio quiere probar lo que dice en un combate limpio y no en un bar.

Si realmente Robin piensa que puede ganarle porque no acepta su invitacion y pelea de manera limpia con el en su Gym...¿ Para no darle publicidad? vaya excusa...
Esto prueba que tiene miedo, la publicidad la tendra Riccio solo en el caso de ganar a Robin !!!
Pero si gana Robin en un combate publico sera mas bien humiliacion para Ricci y para nada buena publicidad.

Mi opinion es porque Robin tiene miedo

Por eso tuvo que hacerlo en un bar como un vulgar delinquente.

Sino que pruebe que es superior a Riccio en un vale tudo y frente a una camara.

La respuesta de los gracies no tiene ningun argumento (solo insultos), ninguna logica , y es su palabra contra la de 20 testigos neutrales , muchos de los cuales no conocian a Ricci por lo que no tenian porque testificar a su favor...
Tienen los Gracies a algun testigo ????
A parte de los 7 matones y de sus alumnos que no fueron presentes ???
shin shan
Forero Activo
Forero Activo

shin shan

Mensaje por shin shan »

yo no justifico lo que ha hecho robin..
lo que tengo muy claro es que esta gente..los gracie..
se ganan la vida a hostias y entrenandose para dar hostias que por cierto a todos nosotros nos han enseñado mucho, pues no me estraña que si un zumbao ,luchador del tres al cuarto les toca los cogones pues estos reacionen en consecuencia....los gracie son una raza de luchadores(metaforicamente hablando) y es de esperar que utilicen lo que venden....
ala me hace gracia como mucha gente se pone en alerta, y clama al cielo.!!por lo que ha hecho robin...!! que si es un maton..que si asi no se hacen las cosas..que si patatin y patatan.!! hipocresia señores..
que luego nos montamos en el coche o vamos al partido del sabado y lo que ha hecho robin queda como el sermon del parroco en la iglesia del barrio. ! Recordemos que los gracie retaban ,para quitarnos la venda de los ojos...lo que hace esta palurdo es darse fama asi mismo sin enseñar..nada!! y utilizando cosas que se han creado gracias a los gracies.
:P
Invitado

Mensaje por Invitado »

Amigo Shin shan, no se cuales son tus costumbres, pero las únicas peleas q he tenido en los últimos 10 años han sido dentro de un cuadrilatero o en el gimnasio. Claro q si tu ves normal ir por alli apalizando gente en inferioridad numérica comprendo q te pongas de su lado.

El hecho de q hayan enseñado bjj al mundo no les hace superiores a nadie, ni les da derecho a estar por encima de la ley, mas bien al contrario. Ser profesor de AAMM suele ser un agravante en estos casos.

PD: No conduzco coche ni voy al futbol los sabados.
Carlosblanco

Mensaje por Carlosblanco »

Estoy un poco harto de que los de BCN digan que este Riccio es un macarra, sin nombre, y que los Gracie no se van a rebajar en encontrarlo en un ring.

Los Gracie ya se han rebajado bastante con lo de su última excursión a Perpiñán y lo que está claro es que el Riccio es bastante más digno que todos ellos.

Riccio retó a Robin, combatieron, le ganó limpiamente, se dieron la mano, y los primeros post de Riccio fueron de lo más educados. Únicamente empezó a desbarrar, con tacos y descalificaciones, cuando los proGracie le tocaron demasiado los cojones.

Una cosa que sí tiene Riccio, cojones, y tal vez falte a alguna que otra vaca sagrada.
Responder