que hacer los tipicos dias que te despiertas tarde

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kins
Forero Activo
Forero Activo

que hacer los tipicos dias que te despiertas tarde

Mensaje por kins »

pues eso, los findes se suele salir y te sueles akostar bastante tarde, porloke cuando te despiertas ( como es mi caso hoy) es la 1 y media del medio dia, y me e despertado con bastante hambre, porque no e comido nada en el desayuno ni a media mañana. Tendrai ke esperar a la hora de komer para komer? o comeriais algoo antes ? me e comido una pera porke tenia una koncierto en las tripas xD
Prince
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Prince »

Come antes de ir para cama y otra vez justo al despertarte.
kins
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kins »

vale muchas graciasss
prosikito
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por prosikito »

Y ya que estamos, y yo de resaca en concreto, hay algún modo de cuidar un poco el cuerpo después de los desfases de la noche, supongo que mucha agua siempre es bueno, pero alguna otra cosa?
JaBa666
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JaBa666 »

prosikitoooooooo vamonooos de fiesta!! e visto una discoteca!! me bajo aqui!! xDD es la monda el prosikito xDDD

Pues aunque te levantes tarde, come como un dia normal. osease como algo cuando te levantes, y luego cada 2 horas aprox.

sobre la resaca... como no bebo no se nada xD
GrAffiTeRo De OrO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por GrAffiTeRo De OrO »

sobre resaca ni puta idea, lo mejor es no empezar a soplar el vidrio y no te acostaras con resaka ke no es un nombre de mujer ;)
kins
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kins »

pos para la resaka hay ke empezar a beber alkol de kalidad y kitarse la garrafa jajaj o no mezkles tipos de alkol, cerveza, wisky, ron ...
juanjonius
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por juanjonius »

Para combatir la resaca ayuda tomar multivitamínicos que contengan vitaminas del grupo B, concretamente la vitamina B12 (Pharmaton Complex, etc.)
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

>>>kins
Yo si realmente no tengo tiempo meto maltodextrina y zumo para digerirlo bien rápido y m voy pitando al gimnasio.

prosikito escribió:Y ya que estamos, y yo de resaca en concreto, hay algún modo de cuidar un poco el cuerpo después de los desfases de la noche, supongo que mucha agua siempre es bueno, pero alguna otra cosa?
Mucha agua y una buena comida (eh... de la que se ingiere :S).

Mete algo de carbos y sobretodo proteinas que después de estar 5h borracho saltando y haciendo el loco no te irán nada mal xD

P.D Lo ideal es no pillarla buena, ¿lo sabes no?

Salu2
prosikito
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por prosikito »

deh0 escribió: P.D Lo ideal es no pillarla buena, ¿lo sabes no?

Salu2
Ya, es es lo "ideal ", pero a veces... se descontrola un poco todo, de todas formas, acostumbrado el cuerpo a todo la semana que el único liquido que le cae es el agua, cuando llega el sábado, le sentará como un tiro, aunque no sea "cogerla mortal" que tampoco es el objetivo ni mucho menos; pero aquí en Andalucia la "cultura del botellón" esta muy arraigada... jejeje de todas formas, ya me he pasado a los cubatas con coca-cola light... jejeje por lo menos eso me lo he quitado.
Responder