que hacer los tipicos dias que te despiertas tarde
Moderadores: moderador suplente, admin
que hacer los tipicos dias que te despiertas tarde
pues eso, los findes se suele salir y te sueles akostar bastante tarde, porloke cuando te despiertas ( como es mi caso hoy) es la 1 y media del medio dia, y me e despertado con bastante hambre, porque no e comido nada en el desayuno ni a media mañana. Tendrai ke esperar a la hora de komer para komer? o comeriais algoo antes ? me e comido una pera porke tenia una koncierto en las tripas xD
- GrAffiTeRo De OrO
- Forero Activo
- juanjonius
- Forero Activo
>>>kins
Yo si realmente no tengo tiempo meto maltodextrina y zumo para digerirlo bien rápido y m voy pitando al gimnasio.
Mete algo de carbos y sobretodo proteinas que después de estar 5h borracho saltando y haciendo el loco no te irán nada mal xD
P.D Lo ideal es no pillarla buena, ¿lo sabes no?
Salu2
Yo si realmente no tengo tiempo meto maltodextrina y zumo para digerirlo bien rápido y m voy pitando al gimnasio.
Mucha agua y una buena comida (eh... de la que se ingiere :S).prosikito escribió:Y ya que estamos, y yo de resaca en concreto, hay algún modo de cuidar un poco el cuerpo después de los desfases de la noche, supongo que mucha agua siempre es bueno, pero alguna otra cosa?
Mete algo de carbos y sobretodo proteinas que después de estar 5h borracho saltando y haciendo el loco no te irán nada mal xD
P.D Lo ideal es no pillarla buena, ¿lo sabes no?
Salu2
Ya, es es lo "ideal ", pero a veces... se descontrola un poco todo, de todas formas, acostumbrado el cuerpo a todo la semana que el único liquido que le cae es el agua, cuando llega el sábado, le sentará como un tiro, aunque no sea "cogerla mortal" que tampoco es el objetivo ni mucho menos; pero aquí en Andalucia la "cultura del botellón" esta muy arraigada... jejeje de todas formas, ya me he pasado a los cubatas con coca-cola light... jejeje por lo menos eso me lo he quitado.deh0 escribió: P.D Lo ideal es no pillarla buena, ¿lo sabes no?
Salu2