gimnasio??

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
jancker_2

gimnasio??

Mensaje por jancker_2 »

Hola que tal. Os escribo en el foro para si me podeis decir gimnasios donde enseñen muay thai en barcelona.
Muchas gracias, un saludo a todos.
Razor in the night
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Razor in the night »

a mi tb me gustaría saber si hay alguno que enseñen thai así a pelo, pq de kick hay mas de uno pero de thai 100%...
katasak

Mensaje por katasak »

lo que es en el centro de barna tienes el gimnas uppercut,luego en l´hospitalet tienes el k.1gym y el daithon y si los quieres en provincia t puedo decir uno en terrasa el santjordigym y en granollers el okami-shin,tu puedes elejir y despues haber si mandan direciones que no me las se.
Razor in the night
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Razor in the night »

hombre el Uppercut no está en el centro centro está mas bien cerca de Gracia, lo que en el Uppercut meten mucha caña, o almenos eso se dice así que si quieres aprender de verdad ya sabes!
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

gimnasios

Mensaje por chiquitin »

Me remito al post que he escrito hace nada en referncia al mismo tema :

a ver ... si lo que quieres es un entreno especifico de muay-thai, con rodillas, codos, grappling, wai-kru y demas ... pues te aconsejo, sin duda el :
Centro Deportivo k-1
C/ Renclusa, 37
Hospitalet de Llobregat
Barcelona
93 437 07 07
(metro L-5 Pubilla Casas o L-1 La Florida)

Alli entrenaras con Carlos Heredia (4 veces campeon del mundo de kick y thai), ademas de compartir entrenamiento y sudores con Alex Baena (Campeon de Catalunya Pro), Alfonos Griñan (Campeon de Cataluña Amateur) y otros ...

Otro Gym, esta vez fuera de la ciudad de Barcelona, lo encontraras en Les Franqueses del Valles (al lado de Granollers, a 15 minutos de Bcn) :
Gimnasion Okamishin
C/ Gerona, 33
Les Franqueses del Valles
Barcelona
93 846 32 94

Aqui entrenaras con Luis Lloret (varias veces Campeon de España Pro), ademas de compartir entreno con el Sub-Campeon de Europa de Thai Amateur y Medalla de Bronce el los Mundiales de Thai amateur : Jesus Pellicer

Para kick, aparte de los dos gyms que te he descrito antes (que tambien paractican kick-boxing) tienes, sin duda, el :
Gimansio Sparta
C/ Coll, s/nº
Barcelona
93 349 45 45

Aqui entrenaras con Juan Jose Albuixech (maestro de los dos anteriormente mencionados) y podras compartir entreno con el propio Heredia, Lloret, Cesar Cordoba, Jose Ramon Sanchez, etc... . Te advierto que aqui no hay clases fijas y especificas de muay-thai, aunque si coincides con alguien que quiera entrenar thai, no hay problema por parte de Albuixech, que por otro lado es como una biblioteca viviente de cualquier disciplina de contacto!!!

En el Uppercut (del que es entrenador mi buen amigo Jose Ramon) no entrenan especificamente Muay-Thai... aunque si Kick-Boxing de gran calidad.

Un saludo
Chiquitin[/quote]
Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Miyamoto »

chiquitín, ¿ha cambiado de nombre el gym de Carlos Heredia? tenía entendido que se llamaba "Kick Barcelona".

Otra cosa, ¿Xavi Moya no impartía clases también o solo de kick-full?
JoanVenom
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por JoanVenom »

En Vilafranca del Penedes hay uno que se llama Venom Gym que es solo de Muay Thai, no se si te pilla un poco lejos, pero vale la pena ir.
Las clases las da Urkan Kader.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Este tema es de hace 4 años, es mejor abrir un tema nuevo.
Cerrado