NUEVA DECLARACION DE RICCIO & FAMILY

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

NUEVA DECLARACION DE RICCIO & FAMILY

Mensaje por valetudo »

From: DamienRICCIO
Date: 25-Jul-03 09:30 AM
19 Total Posts

Matthias RICCIO talking as we could see robin royce and several bad students are not enough to beat my brother... small bitches you were lucky i was working at 200km , i immediately came back but you already dissapeared like bitches you are. royce you will remember all your life what you did to my little brother (for who you were an idol.. son of bitch). And now you have a serious problem with RICCIO brothers. robin i saw in live your first loss(remember me white T shirt.)and last friday you went down on a single punch... so maybe you can stay at home and train hard coz we'll come in your gym very soon... SO tonight i stay here at my brother's place (that you know) and we are waiting for you and the same bad students. it will happen differently even if last time you left as females. poor holes . see you tonight
From damien riccio

so tonight i work in the same place and i am waiting for you royce with my bros and my guys. You will pay what you did to my little bro.

i promise you several months in hospital .

And I tell it to you I f@ck ALL YOUR FAMILY

because you don't have honor and loyaulty.

you just act like bad streefighter from gangs( 9 against 1)

SO You can see the police report for attacking me and my little bro on my site. You will see soon the press report based on the witnesses account.

you are now in serious trouble and the only thing who make me stop the procedure is that you come and fight on the parking against me.

So waiting tonight for you ...sphincter.
vidente

Mensaje por vidente »

esto va a acabar mal :-?
Ole!!

Mensaje por Ole!! »

Ole sus cojones!!! La verdad es que estoy deseando que los Riccio machaquen a los Gracies. Que por que? Pues no se trata ni de que me caiga bien uno, ni de que me caigan mal los otros. El hecho es que el señor Riccio está cerrando muchas bocas a la gente al retar (e insultar) a Royce (y a los Gracies en general...).

Me molesta un poco la actitud chulesca de los Riccio, pero desde luego me molesta más aún la actitud hipócrita de los "invencibles" Gracie (no de todos, ojo, mis Gracie preferidos son Renzo y Royler...)... Y luego os quejais de que Manu ponga excusas a sus derrotas! Pues estos ni siquiera las quieren reconocer!. Riccio tiene unos cuantos defectos, pero desde luego hay dos que no tiene; no es ni mentiroso ni cobarde.
bobito
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por bobito »

si todo eso de lo que acusa a los gracie, es cierto, que todavía está por demostrar, Robín habrá dilapidado todo el prestigio del apellido gracie, que tantos años costó acumular, en una sola noche.
Si eso es cierto, también habrá que preguntarse cuantas veces habrá ocurrido antes, en brasil, cuando no nos enterábamos de lo que ocurría allí.
Si es lo de siempre, cuando tienes que hacerte un nombre, vas por ahí desafiando a todo el mundo. Cuando te lo haces, de repente, los mismos que clamaban por el aceptar retos de todo quisqui, de repente que si sus adversarios no tienen nivel, que si antes tienen que adquirir categoría para pelear con ellos...
Algo parecido pasa aquí en españa con manu. Manu se lo curró el solo, peleando, dandose a conocer, acudiendo a las revistas para intentar dar a conocer el valetudo aquí en españa, todo esto sin contar con gimnasio propio, solo con su trabajo y honradez, y cuando por fin lo consigue, otros que quieren ocupar su puesto (que es algo legítimo, pero no con los medios que se están empleando).
Los mismos que antes aseguraban que manu era un cobarde por no querer pelear, ahora dicen que tal o cual luchador aceptará si quiere, que si manu no se merece ni pelear con él.......
Yo he oído de boca del propio manu el respeto con el que hablaba, cuando estaba preparando su despedida, de sus adversarios. Cuando solicitó contrincantes y, unos por una razón, otros por otra, no pudieron ir, el aceptó sus razones y no los tildó de cobardes ni de mentirosos. Trato muy diferente al que se le dió a él desde otros lados. Todo el mundo tenía derecho a lesionarse, menos él. Todo el mundo tenía derecho a tener otros compromisos, menos él. Y ahora que otros aspiran a su trono, de repente, lo que no valía para manu, si vale para ellos?
pues hay que ver... :o
Mi enhorabuena a todos los luchadores que subieron al ring en el KO arena, y a los luchAdores de valencia que ganaron, no esperaba tanto nivel de ellos, la verdad. En cuanto al combate de tello-manu, creo que hace falta ser muy parcial 8) para negarse a ver que algo raro ocurre cuando manu se dirige claramente al árbitro y este le ignora....
Veremos en la revancha (si es que Manu tiene derecho a ella, claro. Por que los mismos que le reclamaban que debía pelear cuando y como ellos quisiera, ahora cambian de opinión y deciden que es el "campeón" el que decide :o )
¡Ánimo MANU!
Responder