Prepararse para dos semanas de inactividad.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Borat
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Prepararse para dos semanas de inactividad.

Mensaje por Borat »

Hola amiguetes de los hierros...

Dentro de tres semanas de nuevo voy a estar un par de semanas fuera de casa y del gimnasio -no una como cuando me fui a casa de mi abuela-. Por cuestiones de trabajo debo cruzar el charco, lo cual es agradable para mí como os podéis imaginar :D, pero por otro lado significa dos semanazas de vida de hotel y "de aquí pallá".

Ahora estoy pensando como afectará eso a mi rutina y a mi físico, ya que nos acercamos a la temporada crítica del año -el verano- y quiero estar a tope para lucir bien en estas fechas.

He pensado en meter un montón de frutos secos en la maleta, así como algunas barras de proteína. La alimentación la intentaré mantener a raya mientras tanto y no abusar del azucar e hidratos, sobre todo por la noche.

Me gustaría saber que más puedo hacer para que esas dos semanas sin entrenar no se noten demasiado. Una opción que he pensado es intentar sobreentrenar todo lo que pueda estas tres semanas que me quedan.

Es decir, normalmente yo voy al gimnasio dos veces por semana (por cuestiones de metabolismo) y he pensado en ir tres o cuatro y en un plan más cañero.

Combinar ese cierto "sobreentrenamiento" de tres semanas con un descanso de dos quizá no sea del todo malo. ¿Que pensáis los expertos?
GrAffiTeRo De OrO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por GrAffiTeRo De OrO »

ke con ke sigas con la dieta ke yebabas te sobra tio, disfruta de esas 2 semanas y descansa eso te vendra muy way para el retorno.
tampoko te inxes a frutos secos ke ya sabes como son...y las barritas de proteina no me molan nada come mas del royo pescado...carne...atun...
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Red-Luigi »

Puf, eso del sobreenternamiento me suena fatal. Para mi que es un gran error. Entrena normalmente y disfruta de las semanas c**o, que en 14 días no se pierde prácticamente nada siempre que no descuides mucho la dieta. :D

Saludos
rudeboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por rudeboy »

Igual te van hasta bien, sigue con tu entreno normal y luego disfruta el descanso sin rallarte demasiado.
Responder