Proteínas con agua y leche

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Diesel
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Proteínas con agua y leche

Mensaje por Diesel »

Pues ahí va la perla. Ayer comprando protes en una tienda nueva que han abierto cerca de mi casa, sin preguntarle ni nada al "hombrecillo" que me las vendió, me comentó que las tomase con agua o con leche, me tenía que echar las mismas cucharadas de proteínas.

Yo directamente pasé de decirle nada, me limite a pagar y me fuí. Luego lo pensé, y si a todo el mundo le dice lo mismo, la gente que no tenga mucha idea se va a meter los 30g en polvo más los 10, 15...g de la leche.... 45g de protes!!!!

Y todo para vender más me imagino.

Salu2.
_nacho_
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por _nacho_ »

Ante todo son vendedores....ami me llegaron a decir que me pusiese mas de 90g de proteina en el batido y no peso 130 kilos...y que si no me los ponia, que no pasaba nada "tardaras mas en crecer" me decia...y eso que era una tienda de nombre, tenian fotos dedicadas de gustavo badell y jay cutler por las competiciones que organizaban y tal....pero, ante todo repito, son vendedores.
Opty
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Opty »

Un vaso de leche de unos 200-250ml son unos 6-7gr de protes. Vosotros que las tomáis, en un cazo de medio litro? XD
Diesel
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Diesel »

Pues medio litro
Responder