Yo no sé quién tiene razón (si es que hay que tenerla),
Pero se acusa, o se expone, con argumentos y si puede ser inteligibles. Qué lástima de panorama, lo comento como aficionado.
A algunos les digo lo que se les dice a muchos chavales cuando entran al foro: cuidad la ortografía (y la lengua en general) que esto "no es un puto móbil".
X.
Proximas veladas busqueda competidores
Moderadores: moderador suplente, admin
buenas , contesto por aludido , se puede saber que pinto yo en esta movida? que yo sepa no he peleado en ninguna velada de nadie de la wmc ni de ifma en españa , yo estoy entrenando y peleando en bangkokTACK escribió:Menudo sinverguenza el becker este y la peña que se esta juntando con el como el pitu, luna y compañia para joder a chinto y al thai español, que verguenza unos trabajando duro para que otros vengan con estas.
hoy regreso a casa despues de una semana entrenando en el legacy gym junto a ole laursen y dices tu que yo me estoy juntando con emilio,pues que sepas que yo no me he juntado con nadie y que yo tambien he ido a alemania y a los mundiales pagandome yo el billete como muchos otros compañeros , e incluso en el ultimo mundial ayude en lo que pude a hacer de coach y que si me ofrecen pelear en cualquier velada española en pro y las circustacias me lo permiten ire a pelear , sea emilio , chinto o pepito de los palotes
un saludo y suerte para todos