CAMPEONATO DE EUROPA DE FULL CONTACT ISKA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

fernan35

CAMPEONATO DE EUROPA DE FULL CONTACT ISKA

Mensaje por fernan35 »

El pasado 19 de Julio se celebró en Loja (Granada), el campeonato de europa de full iska en la modalidad de 74,5 kg, en el que se enfrentaron Raúl Saavedra "La COBRA GITANA" Vs Jordi Bonilla "La Roca", fue un gran espectáculo el que nos ofrecieron ambos contendientes a los casi mil espectadores que estabamos allí, en un pabellon con un aforo de 600. El campeón fue el granadino Jordi Bonilla, el que envío hasta en cuatro ocasiones a la lona a "La Cobra" incluso llegandolo espectacularmente a enviar fuera del cuadrilátero, fue un gran combate,tan espectacular como pueda ser el boxeo o porque no el "Fútbol" y estoy seguro de que si se celebrasen muchos mas eventos como este, y se les diera por parte de los medios de comunicación el trato que se merecen, como se hizo en esta pequeña ciudad granadina, el full contact y otras deportes de contacto serían deporte de grandes masas como los anteriores mencionados.

un saludo.
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

¿la cobra gitana?

Mensaje por chiquitin »

Joder... ahora resulta que el señor Saavedra, no conforme con habernos deleitado con bochornosos espectaculos en varias ocasiones (ha sido el hazmereir del deporte en varias ocasiones)... ahora le piratea el pseudonimo a un grandisimo pugil y actual campeon de España de kick-boxing PRO ... Gabriel Jimenez LA COBRA GITANA (asi se presenta al subir al ring desde 1999... por lo menos)

En fin... si es verdad que se hace llamar la "cobra gitana", solo le invito a pelear o entrenar, si quiera, con el señor Jimenez... considerado uno de los mejores kickers de hoy en España.

Me imagino a quien se le ocurrio ese mote (repito si es cierto que se publicita asi)... es un hombre de mirada "cristalina" y bastante rencor hacia la UCKB ... jajaja, si es que aun me acuerdo de una conversacion mantenida en MI coche, entre este señor y Albuixech mientras los llevaba a un evento en Granollers y su grata sorpresa al saber de ese "mote" y su comercialidad , tanto dentro como fuera de esta etnia... Sr. P , hay cosas que no se olvidan.

Un saludo
Chiquitin

P.D. : Patrick.... para cuando nos vuelves a deleitar con Gabriel?
fernan 35

¿porque no invitas a Bonilla?

Mensaje por fernan 35 »

Bueno pues veo que te a molestado que al "Sr. Saavedra" le apoden "La cobra gitana", desconozco desde cuando y quien le puso este apodo, pero lo que no se puede negar es su curriculum, campeon de mexico durante varios años, campeon de america latina, asi como campeon de Europa desde el año 2001, claro esta que es en la modalidad de full contact y no kick boxing como el Sr. Jimenez. Lo que si te puedo decir es que invites a Jordi Bonilla a pelear o entrenar con tu campeón, tal vez te lleves una sorpresa y te tengas que callar la boca.

Saludos,

No es campeón el mejor si no el que gana.
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

por partes

Mensaje por chiquitin »

Mira, no es que me moleste que le "apoden" tal y cual la gente de la calle, sus amigos o sus compañeros de gimnasio... lo que puede molestarme es el pirateo "comercial" que algunos dirigentes llevan a cabo y al que algunos se prestan... Eso para empezar.

Segundo, ¿has leido bien el post?, no hablo del Sr. Bonilla, al cual felicito por su titulo... pero al entrenador de Saavedra se le suben los colores cuando recuerda la actuacion de su pugil en el Campeonato del Mundo de Belgica, el Campeonato de España de Soft-Contact de Utiel, y otros muchos... en los que su pugil ha hecho el mas tremendo de los ridiculos...y no por perder, sino por CÓMO pierde y mas dada la autosuficiencia y los comentarios del "Rick Roufus Español" (jajajajajajajajajaja... esa si que fue buena) antes de cada combate.

Como has podido apreciar en el resumen de la velada, Bonilla lo tira 4 VECES!!! y LO SACA DEL RING!!!, tipico de él... lo dicho el ridiculo. Y eso sin animo de desmerecer para nada el titulo de Bonilla, que antes de subir esa noche , seguro que a sus espaldas lleva muchas peleas que le hacen merecedor de ser Campeon de Europa... pero, y esto va para el organizador de la velada (al fin y al cabo Bonilla sube con el que le pongan), de nuevo "Super P" le ha vendido la moto.

Espero que, la próxima vez, antes de hacer callar la boca a nadie , primero leas bien lo que excribo y segundo te apresures a averiguar a quien respondes y cómo.

Sin animo de discusion, un saludo
Chiquitin.

P.D. : Saludos a Norden BA... recibi tu e-mail, seguiremos en contacto.
RudiProtudi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por RudiProtudi »

Ostia!!! suerte que estás en todo Chiquitín!!! No me había dado cuenta y por un momento he pensado que Gabriel "La Cobra Gitana" había perdido contra Jordi Bonilla. Vaya susto!! No es por desmerecer a Bonilla, pero me extrañaba y más de esa forma (saliendo del cuadrilátero y todo) que Gabriel hubiera perdido. Bueno, aclarado que se trata de otra Cobra (aunque parece que de la inofensivas, ;) uno agradece estar bien informado.

Gracias.

Sifac!
Invitado

Mensaje por Invitado »

hola a todos,conozco a raul saavedra y a su entrenador patrick de hace muchos años,y son buena gente,pues doy fe de ello.
pero no se puede salir a competir a un ring,hacer una pelea cobardona y acabar el combate y espatarrarse 8 veces en el cuadrilatero,pegar 32 patadas al aire al mas puro estilo vamm damme,creo q cualquier rival se merece un respeto,tanto si se gana como si se pierde,no vi el camp i.s.k.a pero he visto varias veces abuchear a raul,y es una pena pues el chaval tiene facultades.un saludo a todos.

humildad en el deporte
lloret

Mensaje por lloret »

por favor que nos conocemos todos,eso de que entrene nosequien con nuestro campeon eso es una barbaridad,por favor un poco de respeto a terceros que no estan en el foro para defenderse y si le llaman asi al saavedra que conozco personalmente pues mejor para el pero que de hay a que sea campeon de todo.......joer si que a cambiado el cuento estos ultimos meses jejejje felicidades spanishrufus.
PaLoMiNo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por PaLoMiNo »

Bueno, pues nada...a esperar....a ver cuando vemos en Fidam a algun "Gladiador", o a algun "Manume"....o si no es igual....pillamos a cualquiera y le apodamos "Cesar Cordoba" que seguro que asi llenamos el pabellon......juasjuasjuasjuasjusajusajuasjusa!!!

Un saludo a todos!!!!!

P.D Luisito.....¿como tenemos la rodillita?.....A mejorarse rapidito!!!

:lol: :lol: :lol:
lloret

Mensaje por lloret »

que pasa compañero,la rodilla va bien esta semana espero empezar la recuperacion que me han dicho sera dura y larga pero......espero estar cuanto antes alli en el gim dandole a las rodillas y a los coditos,nada pues eso que nos vemos,un fuerte abrazo y recuerdos a todos.

PD:oye un apunte este tio es un valenciano,no tiene nada que ver con fidam pero es que decir que es la cobra gitana.....sera pq siempre esta en el suelo,jajaja.
Invitado

mejores pugiles en cadiz

Mensaje por Invitado »

wenas a todos un saludoo kisiera contestaros a todos los k ableis de k si ste es el mejor k si lo otro yevo 4 años en full cntact tg 16 años y el mejor es miguel gomez de chiclana en cadiz se es el mejor k se puede echar en la caraa y otro campeon k tenems ak ien cadiz es luis gomez campeon del mundo de full contact kick boxing y todo lo k se le eshe en cara los mejores aki en cadi shavaless y no es x ofenderrr
Crochet

Mensaje por Crochet »

Vamos a ver
en primer lugar es la cobra pero sin veneno, ni el ni su maestro, ya que en mas de una ocasion los he puesto a mirar el tatami, y no me considero un crack ni mucho menos.
seguro que es una cobra de esas que venden en los 20 duros de plastico.
jajajajaja :silly:
PaLoMiNo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por PaLoMiNo »

Cadiz....cuna de campeones...?????
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Un saludo a todos!!!
MeTaL_HaMMeR
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: mejores pugiles en cadiz

Mensaje por MeTaL_HaMMeR »

Anonymous escribió:wenas a todos un saludoo kisiera contestaros a todos los k ableis de k si ste es el mejor k si lo otro yevo 4 años en full cntact tg 16 años y el mejor es miguel gomez de chiclana en cadiz se es el mejor k se puede echar en la caraa y otro campeon k tenems ak ien cadiz es luis gomez campeon del mundo de full contact kick boxing y todo lo k se le eshe en cara los mejores aki en cadi shavaless y no es x ofenderrr

NENE Q NO TE ENTERAS A VER SI LEES UN POQITO MAS MIRA BUSCA EN EL GOOGLE "FABIAN CUENCA" Y ENTERATE MEJOR DE NUESTROS CAMPEONES NACIONALES
[/img]
me cagao nene

Re: mejores pugiles en cadiz

Mensaje por me cagao nene »

[quote="[/quote]
NENE Q NO TE ENTERAS A VER SI LEES UN POQITO MAS MIRA BUSCA EN EL GOOGLE "FABIAN CUENCA" Y ENTERATE MEJOR DE NUESTROS CAMPEONES NACIONALES
[/img][/quote

Lo dices de broma tio???este quien es vandamme version española solo le falta el titulo fama a bailarin del siglo por favor seriedad,un poco de seriedad.
PaLoMiNo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por PaLoMiNo »

Con todos los respetos del mundo, pero creo que tu tampoco sabes leer "Metal Hammer"...segun las referencias que has dado, Fabian cuenca, fue en el año 95 campeon del mundo en "light contact", no de "Full" contact...Por otra parte, esto no es un foro de danza, ni de aerobic, asi que creo que hablar de este elemente tampoco viene al caso... :lol: :lol: :lol:

Estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho "me cagao nene"......UN POQUITO DE SERIEDAD!!!

Un saludito a todos!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Responder