Bueno chavales, ya se algo más de esta velada y más en concreto de los combates de los mios.
En el combate de Griñan:
1º ¿Que es eso de un extraround?¿De que chistera se han sacado eso?
2º Por lo visto le cogió una pierna a su adversario (ya que Alfonso viene del thai, la costumbre) pero rápidamente lo suelta sin golpearle, con lo cual el arbitro podría amonestarle verbalmente ya que no hay mala intención. Pues al parecer ¡Le quitan un punto!

. Despues hace fallar a su adversario en un high kick y al volver rapidamente en la contra no ve que su adversario, con el impulso que llevaba, saca el pie de las cuerdas, con lo que impacta de manos. Aquí podriamos interpretar más pero nunca sobre intencionalidad ya que es un movimiento rápido y un solo golpe no una serie y el arbitro otra vez en vez de amonestar ¡Da stop despues y le quita otro punto!
Recuerdo a todo el mundo que el punto lo quita el central, no todos los jueces, menos en esta ocasión al parecer...
En todo caso en esos dos asaltos el central deberia puntuar 9-9 (10-9 menos uno). Pues sacan un nulo de la chistera. y despues lo del extraround... Mi no entender.
Lo de Juan Vazquez (otro compañero) tiene más delito a mi entender. Piden un competidor de 60 kg con un combate o dos, el entrenador (Carlos Heredia) advierte que tiene uno pero con cinco combates pero que hace un año que no compite. Pues este es aceptado.
Pues al llegar allí se encuentran a un tío de 64 kg y con pinta de tener más de 10 combates (por la forma de desenvolverse en el ring).
Efectivamente, pierde el combate a los puntos, Pero no pidas un peso y una experiencia para tu sacar otro.
A partir de aquí pregunto yo: ¿A donde vamos a parar con todo esto?