¿ habra algun tipo de sancion?
Moderadores: moderador suplente, admin
¿ habra algun tipo de sancion?
que me perdone el admin ( no es nadie cerrando temas ultimamente
) pero lo cierto es que se ha hablado mucho del comportamiento del tal titin pero nadie a comentado nada sobre si habra sancion y si es asi que clase de sancion podria caerle. no digo esto para seguir machacando al chaval y ademas pido que no degeneremos como en otros post. tan solo que alguien comente el castigo que la federacion supongo que fidam realizara o no . creo que esta bien saberlo para que los luchadores vean que no se puede actuar asi, en definitiva esto es seguridad para los luchadores que compiten ya que si pasan estas cosas y no hay castigo seguro se repetiran. que nadie se tome este post como un ataque , y por fabor que nadie lo aproveche para insultar a nadie. tengo la cuiriosidad? 
-
veredicto
jose luis zapater
El Comité Disciplinario decide por unanimidad la suspensión de 6 meses de inactividad en todas las competiciones de VALE TUDO y GRAPPLING al deportista JOSE LUIS ZAPATER AGUIRDE por incumplimiento de las normas y reglamentos de F.I.D.A.M.
-
Fighting Irish
- Forero Amateur

Supongo que tambien tomaran medidas contra el publico que subio al rin? no? O van a cerrar los ojos y permitir que en la proxima competicion vuelvan a montar el espectaculo que montaron?
Ya vereis como ante esto no se hace nada
Por que? Todos sabemos la respuesta......
Si lo que pone 'veredicto' es verdad 6 meses me parece mucho, aunque pensandolo bien casi mejor, que se este quietecito, a ver si se recupera de la rodilla el enano cabron.
Un abrazo
Ya vereis como ante esto no se hace nada
Por que? Todos sabemos la respuesta......
Si lo que pone 'veredicto' es verdad 6 meses me parece mucho, aunque pensandolo bien casi mejor, que se este quietecito, a ver si se recupera de la rodilla el enano cabron.
Un abrazo
Yo creo q las medidas disciplianarias no se pueden tomar contrra el publico, es responsabilidad de la organizacion mantener la seguridad durante la Velada, asi q creo q en lo referente a ello se deberia sancionar a la organizacion.
A parte de las medidas disciplianrias q quieran tomar respecto al comportamiento del competidor, q creo, personalmente, ya q este deprote es practicamente nuevas en españa, serviran para asentar un precedente y asi la gente se lo pensara dos veces a la hora de quere saltarse las normas federativas.
A parte de las medidas disciplianrias q quieran tomar respecto al comportamiento del competidor, q creo, personalmente, ya q este deprote es practicamente nuevas en españa, serviran para asentar un precedente y asi la gente se lo pensara dos veces a la hora de quere saltarse las normas federativas.
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
Joe ... esto ya parece el bronx XD. es que en el Arena llevaban cacharras ? jo, pensaba yo que habia que arrear con guantes ...skatboy escribió:Una buena opcion para la proxima velada seria poner un par de seguridad en la puerta con detectores de metales para evitar que aunque entren personajes por lo menos no lleven armas.