Hola,
Bien... Cuento algo sobre mí y mi entrenamiento:
Tengo 15 años (agosto 16), llevo 1 año y 10 meses en el gym, peso 62.700 Kg. , mido 1.75 m. , IMC de 20 (normal), no tengo buena genética para el desarrollo musular. Cuando entré al gym lo hice con el propósito de estar "cuadrao", de ser irresistible, de que se fijaran en mí las de aerobic, y todas esas estupideces que me causó el pavo en aquellos momentos. Durante este tiempo he -aprendido- a "sentir" el hierro, a disfrutar con el sufrimiento en el gym y creo que he llegado a amar este deporte. La verdad es que antes no me importaba nada, solo quería estar cachitas y que se fijaran más en mi las chicas (para que mentir...), pero ahora me da igual las chicas, ahora voy por necesidad y puro placer y gozo!
El monitor de mi gym pasa de todo. Desde el viernes le estoy pidiendo que me prepare una dieta para ganar volumen; el sábado se lo repetí y hoy se lo dije de nuevo. Su contestación: ya mismo te la hago... No me la hace.
Mis comidas diarias (penosas):
7.00 - Batido de plátano con cereales.
11.10 - Bocadillo de pavo/mortadela de pollo + zumo de naranja.
14.30 - Almuerzo (pechuga de pollo, legumbres, pescado, etc.)
18.00 - Tostadas con mantequilla, bocadillo de pavo/atun...)
22.00 - Bocadillo de atún.
Por eso acudo a este foro haber si me podéis ayudar en algo aportándome algo de información sobre esto. Os estaría muy agradecido, para mí es muy importante.
GRACIAS Y UN SALUDO DE ANTEMANO***
Necesito dieta volumen
Moderadores: moderador suplente, admin
-
alvaro.64bits
- Forero Iniciado

-
Adolescente
- Forero Nuevo