Competidor SAD
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Gimnasio Power.
Competidor SAD
Hola quisiera informacion y/referencias acerca de un tal David Sorni, dice ser alumno y competidor del equipo sad, y que en breve se pondra su ficha en la pagina.
Este chico se ha ofrecido en mi gimnasio para dar las clases de grappling/full contact.
Por favor dejadme sus referencias como instructor y como persona, ya que tampoco quiero que de las clases una persona no cualificada.
Espero vuestras respuestas
Gracias de antemano.
Este chico se ha ofrecido en mi gimnasio para dar las clases de grappling/full contact.
Por favor dejadme sus referencias como instructor y como persona, ya que tampoco quiero que de las clases una persona no cualificada.
Espero vuestras respuestas
Gracias de antemano.
-
Invitado
Aver, ya estamos otra vez.
Quien es ese tal David, eso lo primero, que yo sepa no forma parte del equipo de competicion, de todos modos ante la duda te dejo una direccion donde seguro te podran facilitar esa informacion.
DIRECCIÓN Y CONTACTO SOBRE LUCHADORES: lau_arb@hotmail.com
Espero haya sido de tu ayuda.
Quien es ese tal David, eso lo primero, que yo sepa no forma parte del equipo de competicion, de todos modos ante la duda te dejo una direccion donde seguro te podran facilitar esa informacion.
DIRECCIÓN Y CONTACTO SOBRE LUCHADORES: lau_arb@hotmail.com
Espero haya sido de tu ayuda.
-
mma
-
tato
tranquilidad ante todo, el tal david sorni fue alumno mio y ahora lo es de un compañero. en primer lugar no se si es cierto eso de que se haya ofrecido en un gimnasio para dar clases, si lo ha hecho se equivoca, pero de ahi a que "mma" le digas que se puede llevar una sorpresa en plan amenaza, creo que tu error es mas grave ya que si eres alumno de sad debes saber qeu lo primero que enseñamos es educacion y respeto
no crees?? espero que lo entiendas...
un saludo para todos
no crees?? espero que lo entiendas...
un saludo para todos
-
Invitado
-
mma
Disculpad, creo que no se me ha entendido bien.
Me referia a que se puede llevar una sorpresa en cuanto al nivel que tienen algunos instructores, mucho mas capacitados para dar las clases que el, ya sean de grappling, bjj, jiu-jitsu tradicional.
Es cierto que en la academia hay buen royo y se potencia el resperto por el compañero.
No era mi intencion que se entendiera en plan amenaza.
Me referia a que se puede llevar una sorpresa en cuanto al nivel que tienen algunos instructores, mucho mas capacitados para dar las clases que el, ya sean de grappling, bjj, jiu-jitsu tradicional.
Es cierto que en la academia hay buen royo y se potencia el resperto por el compañero.
No era mi intencion que se entendiera en plan amenaza.
-
enfado.
Pero quien es este mierda!!!!!
Ya es el segundo comentario negativo que escucho acerca de el en poco tiempo
pero que se cree la peña????? que pueden apuntarse a una academia, conocer a toda la gente buena, y empezar a tomarse confianza?????
Srs esto no puede ser, el ir de amiguete de los demas para luego apuñalar no sirve de nada.
Creo que se equivoca de amigos, igual estaria mejor en un entoro de ajedrez
Dejemos a los peleles a un lado, y dediquemonos a entrenar que no es poco.

Ya es el segundo comentario negativo que escucho acerca de el en poco tiempo
Srs esto no puede ser, el ir de amiguete de los demas para luego apuñalar no sirve de nada.
Creo que se equivoca de amigos, igual estaria mejor en un entoro de ajedrez
Dejemos a los peleles a un lado, y dediquemonos a entrenar que no es poco.
-
taun taun tigretaun
-
tato
querido invitado, de nuevo hago referencia a personajes como tú, que lo único que sabeis hacer es criticar e insultar pero siempre de manera anónima, no sé si al decir eso de los flipaos me incluias en al grupo si es asi te dire qeu te equivocas. Además la gente coherente que ha leido mis palabras ha comprendido el mensaje sin problemas...
Espero que recapacites ...
Espero que recapacites ...
-
tato
darle las gracias a mma por su aclaración, ya me parecia extraño a mi... entre compañeros siempre ha de haber buen rollo, aunque eso no quiere decir que no hayan discrepancias...
Decirle tambien a enfado que si los comentarios que ha oido son acerca de david sorni, no se preocupe que seguro que se trata de una confusion, que no es mal tio, lo que quizás ha ocurrido es que se haya emocionado un poco...
saludos
Decirle tambien a enfado que si los comentarios que ha oido son acerca de david sorni, no se preocupe que seguro que se trata de una confusion, que no es mal tio, lo que quizás ha ocurrido es que se haya emocionado un poco...
saludos
-
Alex.
-
tato
Re: Competidor SAD
[quote="Gimnasio Power."]Hola quisiera informacion y/referencias acerca de un tal David Sorni, dice ser alumno y competidor del equipo sad, y que en breve se pondra su ficha en la pagina.
ya que solicitas informacion acerca de este chico te comunico que es un alumno de la academia alianza sad, que lleva poco tiempo entrenando, llevará unas 6 clases particulares. No es competidor del equipo sad y lo de la ficha en la pagina es algo prematuro. Por todo ello te cominico que su él mismo se ofreció como instructor en tu gimnasio se equivocó claramente, por multitud de motivos. ante todo rogarte que si tienes alguna duda que quieres que te aclarenmos no dudes en hacerlo.
Lo unico que pido es que se respete el fallo de esta persona que pese a haberse equivocado no merece insultos ni faltas de respeto no??
Un saludo
ya que solicitas informacion acerca de este chico te comunico que es un alumno de la academia alianza sad, que lleva poco tiempo entrenando, llevará unas 6 clases particulares. No es competidor del equipo sad y lo de la ficha en la pagina es algo prematuro. Por todo ello te cominico que su él mismo se ofreció como instructor en tu gimnasio se equivocó claramente, por multitud de motivos. ante todo rogarte que si tienes alguna duda que quieres que te aclarenmos no dudes en hacerlo.
Lo unico que pido es que se respete el fallo de esta persona que pese a haberse equivocado no merece insultos ni faltas de respeto no??
Un saludo