Problemas con press militar

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
i_uoho
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Problemas con press militar

Mensaje por i_uoho »

Al entrenar en casa no dispongo de barra larga, por lo que este ejercicio lo hago con mancuernas, y de pie. El problema (que solo me sucede con este ejercicio) es que cuando lo estoy haciendo, tengo como un amago de mareo, esto que notas que se te nubla la vista. Es raro, porque no cargo mucho peso, y con otros ejercicios que se hacen de pie no me pasa...A lo que iba:¿es igual de efectivo hacerlo sentado o en ese caso debo desecharlo?
Gracias
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR »

Pues a mí parecer, el estímulo es el mismo haciendolo sentado o parado, ya sea con mancuernas, pero con barra, si lo haces parado ejercitas músculos estabilizadores como la espalda baja y las piernas, si lo vasa a hacer con mancuernas te recomiendo sentado, pero si lo llegas a hacer con barra mejor parado. :wink:
GrAffiTeRo De OrO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por GrAffiTeRo De OrO »

la putada es ke no tienes barra, podrias agenciarte una ke no es tanto.
yo lo aria sentado en tu caso. lo del mareo no pases de el mirate la dieta...
i_uoho
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por i_uoho »

GrAffiTeRo De OrO escribió:la putada es ke no tienes barra, podrias agenciarte una ke no es tanto.
yo lo aria sentado en tu caso. lo del mareo no pases de el mirate la dieta...
Lo de no tener la barra mas que por dinero es por falta de espacio. Vivo fuera de mi ciudad, ya que estudio fuera y tengo una habitación en un piso de estudiantes en la que apenas me cabe el banco y las mancuernas.

Y lo del mareo me lot omo enserio, cuido mucho mi dieta y creo que es buena, y lo raro es que solo mepasa con ese ejercicio.
_nacho_
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por _nacho_ »

yo no le daria demasiada importancia..prueba a hacerlo sentado a ver si no te pasa y sino sustituyelo por otro ejercicio...a nivel muscular notaras estímulo igual.
Responder