Choped de pavo, mucha o poca grasa?
Moderadores: moderador suplente, admin
Choped de pavo, mucha o poca grasa?
Hola a todos, vereis, ultimamente por motivos de tiempo y lugar donde trabajo me es imposible merendar lo que me pone en la dieta (4 latas de atun pekeñas con arroz) además que estoy askeando algo el atun ya....entonces me ehe pensado hacer bocadillos integrales (no excesivamente grandes) de choped de pavo, ya que de pavo me los hago por la mañana. Mi pregunta es....tiene el choped de pavo mucha grasa? es cierto que el de cerdo la tiene, pero pensando q se trata de choped de pavo....no se, e buskado informacion pero me cuesta abstante encontrar su composcion por internet...bueno, que opinais?
A mi no me gustan los chopped, no son muy saludables, están hechos con los despojos triturados, y llevan mucha grasa, igual que las salchichas cocidas y esas cosas. (No me gustan por como están hechos, el sabor claro que me gusta...)
Si no encuentras la composicion miralo en los típicos envases que hay en los supermercados. También porque varía mucho de una marca a otra y de un precio a otro (va en la calidad). Igual que el Jamón cocido, te encuentras desde unos con muy poca grasa a algunos muy baratos pero que no veas la calidad que tienen...
Saludos.
Si no encuentras la composicion miralo en los típicos envases que hay en los supermercados. También porque varía mucho de una marca a otra y de un precio a otro (va en la calidad). Igual que el Jamón cocido, te encuentras desde unos con muy poca grasa a algunos muy baratos pero que no veas la calidad que tienen...
Saludos.
si no recuerdo mal, el choped anda por un 20% de grasa.
es mucho para ser considerado un alimento saludable (tiene muchas mas grasas que proteinas).
el choped es el despojo picado aderezado con colorantes, sabores, y mucha sal.
una opcion mejor (y mas cara) es la pechuda de pavo/pollo en fiambre. tambien tiene mucha sal y aditivos, pero la grasa que contiene es practicamente nula.
es mucho para ser considerado un alimento saludable (tiene muchas mas grasas que proteinas).
el choped es el despojo picado aderezado con colorantes, sabores, y mucha sal.
una opcion mejor (y mas cara) es la pechuda de pavo/pollo en fiambre. tambien tiene mucha sal y aditivos, pero la grasa que contiene es practicamente nula.
En el carrefour, mercadona y esos sitios tienes los típicos envases de 150 o 225gr que vienen ya las rodajas cortadas de pechuga de pavo, pollo, etc con su composicion indicada. En la carcutería de debajo de tu casa (
) yo creo que tiene que haber, almenos algo como pavofrío o algo así. Yo en las charcuterías he visto ultimamente tambien pechuga de pollo en fiambre.
Te aburrirás pronto, porque son alimentos que no tienen mucho sabor, así que prueba a hacertelo como te digo ahora, que está muy bueno
. En un bocadillo o sandwich pones el fiambre de pavo (o de pollo) y le espolvoreas un poco de pimienta. Le pones al pan una gotica de aceite de oliva y le escurres un poco de limón. Cambia muchísimo!!
También puedes hacerte bocadillos de jamón, no?. Almenos no se hace tan monótono como siempre atun y arroz.
Saludos
Te aburrirás pronto, porque son alimentos que no tienen mucho sabor, así que prueba a hacertelo como te digo ahora, que está muy bueno
También puedes hacerte bocadillos de jamón, no?. Almenos no se hace tan monótono como siempre atun y arroz.
Saludos