Empiezo el hilo del que espero se convierta en una buena fuente de información, anécdotas, curiosidades y demás sobre este luchador con un combate contra Masato. Todavía no lo he visto, está descargando, más tarde podré comentar.
Hola !
Norifumi es uno de mis luchadores favoritos, me encanta como pelea, tiene muy buena pegada y en suelo no le va mal.
Empiezo el hilo del que espero se convierta en una buena fuente de información, anécdotas, curiosidades y demás sobre este luchador con un combate contra Masato.
muy buena propuesta. ya pondre algo mañana que ahora estoy algo cansao..
En serio que estos tíos han marcado una época, cuando desaparezcan del circuito les hecharé mucho de menos
ami me pasa lo mismo, Genki Sudo se ha retirado y me a jodido bastante..
Saludos !
p.d: La gente que sepa mas de Kid que lo ponga, que este post parace muy interesante !
En el combate contra Masato en más de una ocasión pierde la razón, más de un KO momentaneo, ahí Masato se empleó bastante bien, porque aunque no pudiera hacer llamos, la avispa es sobrenatural, es un tio muy muy fuerte, rápido y potente.
KO en 4 segundos:
Os recomiendo este reportaje que se llama Mercenaries The Japanese Connection Vol.2, donde sale Kid.
Wrestler japones que iba para olimpico hasta que estubo apunto de saltar un ojo a un yakuza con una pistola de bolas de ahi Enson de Enson a Shooto de Shooto a K1 y de K1 vuelta al wrestling.
sNk escribió:que estubo apunto de saltar un ojo a un yakuza con una pistola de bolas
de eso no sabia nada, habia leido algo de un yakuza pero el traductor era tan malo que no me entere de nada.
Kid peleo contra una replica muy mala de Bruce Lee, Tony Valente, y el combate no le duro na
y creo, que el unico KO que ha recibido Kid fue contra Mike Zambidis, y vaya combate...
Saludos
La hostia, de donde ha salido este!! qué puntazo de tío el Bruce Lee afro!!
Aquí contra Takayuki.
Ya le vale a Taka celebrar la victoria de esa forma... qué esperaba, ¿perder? El Bruce Lee afro parece de cristal cuando recibe un golpe...
Volviendo a lo que se ciñe el hilo, comentar que no me agrada demasiado el caracter de Kid Y., tal vez le conozca todavía poco, solo he visto 10 o 12 videos suyos, pero parece que es un chulo playas, no sé, va muy de sobrado. ¿Qué opinais?
Última edición por Miyamoto el 06 May 2007 21:44, editado 1 vez en total.
Kid yamamoto me parece sencillamente increible, todo un prodigio de la lucha. Un tio que entrena mma pero aun asi se puede permitir el lujo de ponerse a pelear en k1 (una disciplina que no es la suya) contra la elite haciendo unos combates geniales, ademas de que pelea contra gente mucho mas alta y un poco mas pesada.
Muy espectacular y explosivo, para mi en mma es el mejor del mundo en su peso.
Miyamoto escribió:La hostia, de donde ha salido este!! qué puntazo de tío el Bruce Lee afro!!
Aquí contra Takayuki.
Ya le vale a Taka celebrar la victoria de esa forma... qué esperaba, ¿perder? El Bruce Lee afro parece de cristal cuando recibe un golpe...
Volviendo a lo que se ciñe el hilo, comentar que no me agrada demasiado el caracter de Kid Y., tal vez le conozca todavía poco, solo he visto 10 o 12 videos suyos, pero parece que es un chulo playas, no sé, va muy de sobrado. ¿Qué opinais?
kohi , del k1 max, tb lo dejo cao de una patada al bazo
Ya te digo es genial, ¡que manos mas rapidas, y se nota como pone toda su alma en cada golpe! En un combat sonó la campana y fue corriendo hacia el adversario... con un solo golpe de rodilla lo dejó KO.
Me mola el rollo de Crew que lleva rodeandose siempre de sus compañeros y seres queridos. ¿el señor que está en su esquina es su padre verdad?