aquí y de todo un poco

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Cares
Forero Adicto
Forero Adicto

aquí y de todo un poco

Mensaje por Cares »

bueno amigos, siendo yo de Colombia tengo que contar que hace rato no escribía en el foro por motivos de viaje. Hasta ahora he vuelto y he tenido la oportunidad de descargar videos interesantes.

Ya que han hablado mucho del tema Manu versus Tello solo quiero decir una cosa....Manu, nada esta perdido y creo que en vez de explicar debes tener confianza en si mismo. El combate creo hubiera dado un buen espéctaculo si Manu no se hubiera sentido perdedor desde el principio, debe mejorar ese wrestling y así mismo haber partido en una estrategia sólida. ¡Animo campeón que tu puedes!.

Es criticable que en esa guardia abierta hubiera desistido pero hay que decir que tampoco Tello mostró nada especial. no hubo golpes a la nuca aunque si una que otra excepción...yo pienso que el podía haber contrarrestado la situación en la que estaba.

Algo mas decepcionante para mi fue la pelea de Aderson Silva contra Daiju Takase en el Pride 26...¡Que diferencia con el quien derroto a Carlos Newton en la pelea pasada!.. Se mostró excesivamente cauteloso y sobrevaloró a un contricante que mostró una buena técnica pero que a si mismo era de cualquier modo, un oponente manejable. Nada vi en ese combate de la fiereza de los combatientes de la Chute Boxe y si en cambio a un Anderson Silva que pese a su buen conocimiento de la pelea en el suelo cometió muchos errores y dejó que su contrincante maniobrará con facilidad;en ese punto un control del cuello a su oponente en la guardia fue lo único importante. Lo destacable del combate fue la finalización del triángulo que hizo Takase durante la inversión de silva y le permitió ganar el combate. La verdad como aficionado a este deporte nunca me había decepcionado tanto con un combatiente, ni siquiera en la pelea de Mark Coleman contra Pete Williams. Esperamos que se espabile la próxima vez y nos muestre un mejor talante en el próximo combate.

Nos vemos
Cares
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por sangus »

Pues la verdad Cares, es que comparto varios comentarios tuyos, pero discrepo en otros. A mi Aderson Silva no me parece nada del otro mundo, es más, para ser de la Chute Boxe, no me gusta nada, aunque cierto es qe cuando lo veo me acuerdo de Wanderlei, y claro, ni punto de comparación. En el KO de Newton me pareció que tuvo un poco de suerte,pq no vio que Carlos se agachase,sino que lanzó un rodillazo y coincidió que éste se agachaba y lo noqueó, evidentemente en suelo Carlos era muy superior, pero insisto en que esa rodilla entró de casualidad. Pero coincido en que cometió fallos de principiante contra Daiju Takase,seguramente, como bien apuntas, por desestimarlo e infravalorarlo. Y tendrá que mejorar mucho para que suba en mi escalfón presonal :2gunfire:
un saludo cares
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

No estoy de acuerdo contigo, de hecho Andersson Silva es mejor que Wanderlei de pie, es el luchador mas técnico de la Chute boxe, en pie todos le tienen mucho respeto en la academia, por no decir miedo.Tanto Pele como Wanderlei han aprendido mucho de el, lo único malo que tiene es que en el suelo es mediocre o del monton.

Ah y lo de Newto puedo demostrarte que no es un golpe de suerte (nunca mejor dicho), las entradas con la rodilla por delante al grapple es una t´ñecnica que entrenan un monton en la Chute, a Tello le partio Assuerio la nariz asi. Si t fijas en el combate, segundos antes de la entrada de Newton, Silva mira hacia abajo varias veces, pontelo a camara lenta y lo veras...nada mas
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por sangus »

Pewee, claro está que tú has tenido y tienes una relación más directa con la Chute Boxe; pero entonces, si es así, que Vanderlei ha aprendido de Anderson,pues me quedo más preplejo. Cierto es que he visto más combates de Wanderlei que de Anderson, pero revisando los archivos de Sherdog veo que no tiene tantas peleas y ni mucho menos con el mismo número de luchadores de primera linea. Pero vamos, esa es mi opinión, no me gusta, en cambio Wanderlei me encanta.un saludo
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

Pues a mi Anderson Silva me flipa como pelea.
Por cierto si no me equivoco Tello me dijo que era cinto marron de BJJ.
Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto

Anderson para el K1?????

Mensaje por Ugranfir »

El problema de Anderson silva es que es un puro luchador Thai, no deberia pelear en Pride, no se acomoda tanto a su estilo, aun asi tiene uno de los mayores porcentajes de acierto que he visto, no falla un puño el muy jodio, su combate con Sakurai y con Steibling son el mejor ejemplo. Sería un buen peleador thai pero tiene las limitaciones de los Chute Boxe, poca base en patadas y cuerpo a cuerpo. Pero... sorpresa, en su entrevista en Tatame dice que se quiere preparar, es su ilusión, para ser campeón de K1, con esa altura, peso, constitucion y formación.... el tiempo lo dira, ya va por 90 kilos...Hoost tambien empezo peleando en 70 kilos. Animo Anderson!!!!!!!!!!!!!!!
veneno para ratas
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por veneno para ratas »

Aun no e visto la pelea Takase-Silva pero por lo que se de Anderson Silva es un excelente peleador y decir q ese rodillazo contra Newton fue suerte es insolito, Newton en todo momento se ve q quiere llevarlo al suelo repitiendo su entrada varias veces y en una de esas Anderson lo pesco porque sabia q en cuanto avanzase hacia el, este se lanzaria por 2 piernas, y recuerda que El Ronin es uno de los grandes ; la pelea Coleman-Williams fue por cansancio y una excesiva confianza debio aporrearlo cuando pudo y averse preparado mejor fisicamente, lastima por Coleman porque despues de eso cualquiera le pierde el respeto y al ganarle Takada fue ridiculo, esas dos no la puede perder alguien de su nivel, Que Dios te perdone Mark Coleman el dia que creiste ser el mejor peleador del mundo.
Responder