flexiones 2 y proteinas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
borkhan

flexiones 2 y proteinas

Mensaje por borkhan »

He leido un topic de flexiones que me interesa bastante, ya que yo tb estuve durante un año en un gimnasio y ahora quiero entrenarme en casa...

Quisiera que me dieses informacion sobre como varia el musculo ejercitado dependiendo la postura de los brazos, sobre cual seria un numero recomendable de repeticiones y de series...
Tb me gustaria saber si es tan dificil hacer flexiones con una sola mano, esque lo he intentado y me resulta imposible.
Por cierto, que os parece esta idea: cada semana subir una repeticion mas en cada serie.

En cuanto a lo de las proteinas, me gustaria saber que alimentos son ricos en proteinas y no tienen muchas grasas, pero alimentos de uso comun, no en plan huevas del pez asiatico o pijadas del estilo...

Otra cosa, que parte de los huevos es la que tiene proteina, cuantos huevos deberia comer al dia y como deberian estar preparados.

Como podria transformar lo que tengo de grasa en musculo sin ganar volumen? no se si me entendeis?

Muchas gracias
Invitado

Mensaje por Invitado »

Para lo d las flexiones mira alguna página de ejercicios, por que si te los describo por aquí no te enteraras de nada sin una imagen o algo, y yo no tengo, pero respecto a lo de las proteinas te digo que productos ricos en esta son los huevos , el atún, carnes etc también hay suplementos que se venden en tiendas especializadas que aportan proteinas...la parte del huevo que tiene mayor proteina es la clara, y la clara no tiene practicamente grasa, por eso mucha gente se come la clara y desecha la yema, ya que esta si que tiene grasa...

Respecto a lo de combertir grasa en músculo, trabaja bien el cuerpo, si quieres estar en casa, comprate unas pesas ligeras 5-10 kg que te iran bien para solo fibrar, y la grasa tienes que quemarla, para esto la mejor manera es haciendo aerobic, footing etc que ayudan a quemar grasas y una ayuda mas es tomar l-carnitina que ayuda a quemar las grasas de una manera mas rápida, también puedes tomar chitosan que absorve parte de las grasas que ingieres y hace que las escretes sin digerir (osea la grasa no se te acumulara en los michelines por que se ira por el wc)
Pero todo esto siempre ha de ir acompañado con una buena dieta, para eso consulta a tu médico sobre el tipo de dieta que quieres o mira págians sobre nutrición etc...para aumentar en músculo es recomendable un aporte de 2 gramos de proteínas diarias por kilogramo de peso que tenga tu cuerpo
Responder