AYUDA.Termogenico Natural.Alguien sabe si funciona?Opiniones

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
edu80
Forero Nuevo
Forero Nuevo

AYUDA.Termogenico Natural.Alguien sabe si funciona?Opiniones

Mensaje por edu80 »

Para complementar la dieta y el entrenamiento me han recomentado un termogenico que consta de lo siguiente:

Se llama DSdiez, y son unas infusiones de plantas medicinales, la caja de 20 saquitos sale por unos 4€, lo venden en herbolarios.

Composición:

Rosmarinus officinalis (romero) 10%
Taraxacum officinale (achicoria amarga) 17%
Equisetum arvense (cola de caballo) 22%
Betula alba (abedul) 17%
Urtica dioica (ortiga verde) 13%
Smilax medica (zarzaparrilla) 10%
Rhamnus frangula (frángula) 7%
Pimpinella anisum (anís) 4%

Esto, más té verde (menos de 2€ la caja) y si quieres durvitan (que son capsulas de cafeina, si no recuerdo mal la caja salia por 3€ en farmacias) y tienes un quemador de grasa y diuretico seguramente mucho mejor que la mayoria de los que superan los 50€.

Como alternativas tambien me han hablado bien de:
Lipo6 de Nutrex o Stacker 2 xplc.

Se que sin una dieta adecuada y una rutina de ejercicios correcta no son milagrosas, pero me gustaria que alguien que los haya probado me diera su opinion de las cosas tanto positivas como negativas que aporten.
Forma ideal de tomarlos(Hora y cantidades) etc...
He estado leyendo bastantes comentarios del foro con la intencion de no repetir un tema del que se haya hablado ya, espero que esta pregunta en concreto y sobre estos productos en concreto no se haya realizado.
Espero vuestra ayuda, muchas gracias
Castor
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Castor »

dios que manera de complicarse la vida para ahorrar un poco de pasta.
con lo facil que es tomarse un par de capsulas en ayunas.
"facil, sencillo y para toda la familia" :D
edu80
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por edu80 »

castor agradezco que no hayas contestado a ninguna de las preguntas que hice y tambien tu tono ironico, pero si leiste bien despues de las alternativas naturales(que comente mas por saber su resultado, que porque fueran baratas, ya que el precio lo puse para dar una informacion mas completa) tambien comente otros termogenicos ya preparados y en capsulas como tu dices(LIPO6 DE NUTREX, etc...)
Agradeceria que me dieran su opinion gente con conocimientos o que haya probado alguno de los termogenicos que comente, ya sean baratos o caros ya que si uno que es barato funciona mejor que uno caro para mi mucho mejor, igual tu castor prefieres gastarte mas dinero cosa que yo respeto.
Muchas gracias y espero vuestras opiniones, un saludos a todos
edu80
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por edu80 »

venga animaros con las opiniones, que hay muxas lecturas y ninguna respuesta!!!! :cry:

Si nadie a probado los termogenicos naturales que comente(ds diez, etc,,,) que me comente que marcas de termogenicos en pastillas etc, estan tomando como ayuda a la dieta y al entrenamiento.

Espero que os animeis y me aconsejeis, muxas gracias y un saludo a todos
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

A ver , la verdad es que un termogenico es aquel que mediante la palabra te lo dice tremogenico, sube la temperatura e impulsa a mayor actividad por estimulaion, y a mi el anis y algunos por no decir la mayoria no me lo parecen , otra cosa es que sean LIPOTROPICOS(sustancias que aceleran la combustion de grasas dando energia a la vez=lcarnitina), HAZ UNA COSA , pruebalo y nos cuentas, es que yo no se su efecto, pero te puedo decir que bajar de peso, el SECRETO ES LA CUCHARA(aflojarla) UNAS ZAPATILLAS DE DEPORTE Y A CORRER :wink:
edu80
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por edu80 »

Gracias por tu comentario ehedey.
Pero quiero puntualizar que yo con la ayuda de estos "termogenicos" por llamarlos de algun modo... lo que busco no es adelgazar, ya que se que seguro que no hacen milagros, sino un complemento a la dieta y al entrenamiento para definir mas rapidamente y con mejores resultados....
Yo puse las alternativas de las que me informado, y dicen que son mas efectivas, pedia opiniones sobre si alguien los ha probado y sus resultados.. o sobre otros complementos distintos para el mismo fin...
A titulo informativo os dejo este articulo de un experto en nutricion que habla de la L- Carnitina...ya que por lo que me he informado no sirve de nada, es puro marketing... por si alguno la toma, darle un poco de informacion....
http://www.bellefem.com/index.php?itemid=38#more

Espero que entre todos , tanto recopilando informacion, como productos que hayamos probado, podamos encontrar un buen termogenico, ya que por lo que yo me he informado, con una buena dieta y un buen entrenamiento , hacen que los resultados se vena incrementados y se noten antes que sin esta ayuda..
Un saludo a todos.
edu80
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por edu80 »

Muchas lecturas y nadie se anima a opinar o comentar que suplementos toman , para ayudar a la dieta de definicion... :cry:

Si alguno toma otras cosas que no sean las que yo comente, que las comente y diga los resultados que esta obteniendo...

Venga animaros y comentad :wink:
Responder