el engaño de los culturistas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Invitado

el engaño de los culturistas

Mensaje por Invitado »

cuando uno que hace pesas ve a un culturista profesional, tipo dorian yates y compañia, piensa, uauhhh, que tipo, es un autentico monstruo, es admirable la fuerza de voluntad que hay que tener para ponerse asi... mas bien la falta de cerebro que hay que tener para acabar asi, yo practico el bobybuilding de manera 100 por cien natural, no aspiro a ser un profesional ni a ponerme como ellos ya que se que eso es imposible principalmente porque tengo seso y no me gustan las drogas, esta gente si es sinonimo de algo es de la falta de inconsciencia con uno mismo, para mi no lucen sanos, es mas, son bastante asquerosos con toda esa masa de musculo creada de manera artificial a base de sudor.... y muchas drogas, toneladas de esteroides de todos los tipos, hormona del crecimiento que haria vomitar a un caballo, estoy hartto de ver a esta gente que se pavonea en los gimnasios con sus musculos de goma, que merito hay en hacer eso? lo bonito es construir tu cuerpo de manera natural, sin "ayudas" extra, es deporte, y los culturistas no son mas que un atajo de drogatas que no serian nada sin su tonelada diaria de esteroides, no se pueden llamar deportistas, por dentro estan o seguro que acabaran podridos, con el corazon, los riñones, el higado... hechos polvo prematuramente, cuantos culturistas han muerto por paro cardiaco a los 40 años??? dejas de tomar esteroides y te desinflas como un muñeco hinchable, de verdad merece la pena ponerte como un monstruo para al año siguiente dejarlo y convertirte en una bola amorfa? que se lo digan a schwarzenegger y sus colegas que hoy en dia da pena verlos ya que han dejado los esteroides.... colegas, no seais idiotas y pasad de esa mierda
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hace unos 4-5 años que dejé de interesarme por ese mundillo, dejé de comprar revistas que me motivaban para entrenar, conocer dietas, suplementos y tablas de entrenamiento. Nunca me interesó tener un cuerpo de culturista, ni aunque me lo "regalaran". No me parece nada bonito ese tipo de cuerpo , incluso el de los naturales, pero eso es cuestión de gustos.

hace 3 días compré una revista americana llamada MD y me llevé una sorpresa en el peor sentido. No sólo me enteré de las muertes de algunos culturistas de mediados de los 90 además de la depre" de el gran "flex" wheeler, si no que aparecía una entrevista con un conocidísimo culturista que tras sufrir una grave enfermedad planeaba volver a la competición a sabiendas de lo malo que era volver a someterse a lo que todos imaginamos...imaginamos?...ya NO!!!!!...ahora se hablaba abiertamente de las drogas y los ciclos, donde, cuando, como..etc, incluso la revista está llena de anuncios de anabolizantes, steroids, etc...recuerdo cuando eran simples batidos!!!!!!

horrible! patético!! conviértete en hulk en 3 semanas!!!

una MIERDA Y NADA SANO PARA LA MENTE....UN NEGOCIO QUE ENGAÑA A LA GENTE Y LES HACE CREER QUE CON ESOS MUSCULITOS LAS TÍAS MÁS GUAPAS SE ARRODILLARÁN ANTE ELLOS!!!

fotos de tías buenas en las pag centrales para motivar al personal...es todo un proceso de lavado de cerebro...ah, se me olvidaba, y anuncios de testosterona y otros productos que te aseguran una potencia sexual sin límites!!....joder, revista para cavernícolas....qué decepción! aunque lo de las drogas en los profesionales no es nada nuevo. quizá este "deporte" esté en sus últimas.......no?
JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por JuaniPR »

Creo que hay que leer un poco e informarse, arriba conteste a un post similar, si queres leelo, en muchas cosas no estoy de acuerdo en lo que decis.
Muchas de las muertes de culturistas la causan los diureticos por utilizarlos mal, ya que son peligrosos, los esteroides rara vez.
Arnold esta como esta debido a que dejo el mundo de las pesas, y la edad tambien perjudica, ademas segun me contaron una vez, hace no mucho hizo una pelicula en la que tenia que hacer de policia borracho y en la que le hicieron engordar y perder musculo, esto tambien sumo.
Y no creo que arnold entrene, y se alimente como hacia antes, entonces esto influye y mucho.

Un saludo
Invitado

Mensaje por Invitado »

JuaniPR escribió:Creo que hay que leer un poco e informarse, arriba conteste a un post similar, si queres leelo, en muchas cosas no estoy de acuerdo en lo que decis.
Muchas de las muertes de culturistas la causan los diureticos por utilizarlos mal, ya que son peligrosos, los esteroides rara vez.
Arnold esta como esta debido a que dejo el mundo de las pesas, y la edad tambien perjudica, ademas segun me contaron una vez, hace no mucho hizo una pelicula en la que tenia que hacer de policia borracho y en la que le hicieron engordar y perder musculo, esto tambien sumo.
Y no creo que arnold entrene, y se alimente como hacia antes, entonces esto influye y mucho.

Un saludo

no, si ahora resulta que los esteroides son sanísimos...venga ya! y deja por favor de difamar con tu mierda, que no haces nada positivo.

dices que los esteroides son peligrosos raras veces? joder, tú a qué estás jugando con semejantes afirmaciones??

te contaron una vez que arnold blah blah blah...?

y no te han contado sobre sus problemas de salud y transplante del riñon y el hígado destrozado? aplícate el cuento e infórmate o matrículate en medicina y cuando te licencies hablamos en detalle...paleto!
Invitado

Mensaje por Invitado »

si hay algo mas indignante que el consumo de esteroides, es ver como alguna gente lo justifica, el ej de arnold es elocuente, toda su vida dependiendo de la quimica ( ¡los hierros son algo secundario siempre y cuando dispongas de una buena cantidad de mierda que meterte!) para acabar como ha acabado, estoy seguro que siguio con los ciclos de esteroides hasta hace relativamente poco, creo que en mentiras arriesgadas aun se dopaba, pero claro en el 97 el corazon le hizo crack, y le tuvieron que operar (segun el, era un defecto congenito... toma geroma, cinismo en estado puro, macho, admite que te han operado porque ese pobre organo no ha aguantado las toneladas de esteroides y otras substancias de las que has estado abusando toda tu vida), la relacion que hay entre el mundo del culturismo y las drogas es acojonante y parece ser que nadie habla claro de esto, hay una gran hipocresia al respecto y esto claro, confunde a los chavales que ven normal meterse esteroides, tienes a todos esos idiotas tipo arnold que te hablan de lo importante que ha sido el deporte en su vida y bla bla bla, pero nunca admitiran que han consumido drogas, por que los esteroides son eso, drogas duras, todo esto me asquea y me sigo planteando la siguiente cuestion, que cojones tiene de deporte el culturismo??? habria que ver lo que lleva esa gente en sus mochilas cuando van al gim, agua? zumos? nooo....... mierda mierda y mas mierda y su casa seguro que parece una farmacia
Invitado

Mensaje por Invitado »

lo mejor que podría hacer arnold es recapacitar y denunciar la mierda de deporte que es el culturismo...pero como todo buen ególatra, lo que pretende es ser más rico y presidente de USA...es el más y más y a cualquier precio...todo un ejemplo de hipocresía!

menos mal que a la mayoría de la gente y de las mujeres les da ASCO el cuerpo de culturista, incluso los no dopados...menos mal, porque si fuera lo contrario tendríamos el triple de GILIPOLLAS haciendo cIclos.

engañan al perosnla menos informado sobre sustancias como los batidos y demás...que tienen un efecto tan pequeño como un 5% en deportistas de alto nivel. No digamos en aficionados...es una industria que mueve millones y con poco control médico. hace años había batidos de carbos que te ponían enorme....enormemente GORDO, pero nadie les denunció por fraude. ahora todo es lo mejor y lo más avanzado y tal....ya veremos, ya veremos.....en la cárcel tendría que haber muchos de esos que se dedican a la industria del músculo, mucho mentiroso que escribe basura y se aprovecha de la época de imagen que vivimos....
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

lo mejor que podría hacer arnold es recapacitar y denunciar la mierda de deporte que es el culturismo
Una cosa es que desaconsejes el uso de esteroides (que me parece fenomenal), y otra cosa que taches de "mierda de deporte" al culturismo (hay mucha gente aquí que entrena de forma natural, y sin ningún problema). Si no te gusta el culturismo, no sé muy bien qué haces en un foro de "musculación y culturismo".

pd. En cualquier caso controlate, se puede hablar con educación (o eso, o empiezo a borrar mensajes, cosa que no deseo en absoluto).
JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por JuaniPR »

Intento hablar educadamente pero hay giles que no solo no leen sino faltan el respeto.
Yo soy natural, no use, no uso ni tengo pensado usar esteroides.
No recomiendo su uso, ni lo apoyo.
Pero lo que digo es que los que esten en contra que den fundamentos de porque estan en contra, y en que casos es mas grave.
Yo dije que no son sanos en los absolutos, pero si que si los usas bien podrias no tener efectos secundarios, o tenerlos controlados.
Eso si haces 1 ciclo al ano, ahora todo lo que vos decis de transplantes, muertes y demas, es por abuso, por estar ciclados todo el ano, y utilizando megadosis. Yo hablo de gente que no compite y hace un ciclo por ano, o gente que compite pero lo mismo hace 1 ciclo por ano, y lo demas lo basa en la dieta. En ese caso se pueden tener casi nada de efectos secundarios, sin embargo no digo que sean buenos, ni que hay que usarlos, ni nada por el estilo.
Yo hablo sabiendo, y di mi opinion nada mas.
Solo queria aclarar esto.
A partir de ahora ya no contesto mas a este tema.

Un saludo
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Intento hablar educadamente
¡Que no lo digo por tí!, llevas más de 400 mensajes, y lo único que has hecho es dar buenos consejos de buen rollo. Ojalá todo el mundo obrara igual :wink:
Invitado

Mensaje por Invitado »

admin escribió:
lo mejor que podría hacer arnold es recapacitar y denunciar la mierda de deporte que es el culturismo
Una cosa es que desaconsejes el uso de esteroides (que me parece fenomenal), y otra cosa que taches de "mierda de deporte" al culturismo (hay mucha gente aquí que entrena de forma natural, y sin ningún problema). Si no te gusta el culturismo, no sé muy bien qué haces en un foro de "musculación y culturismo".

pd. En cualquier caso controlate, se puede hablar con educación (o eso, o empiezo a borrar mensajes, cosa que no deseo en absoluto).

me refería al culturismo profesional.
debí ser más preciso.
en otro de mis post aclaro que el "natural" no era lo que criticaba
JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por JuaniPR »

Ya que no se tu nombre, t llamo admin.
Yo no me referia a tu mensaje, porque citaste una parte de un mensaje de otro. Me referia a uno de los otros dos mensajes que si hablaba directamente conmigo, y no justamente de forma educada.
Asi que no hay problema, y muchas gracias por tus comentarios.

Un saludo
Mintzberg
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Mintzberg »

Bueno, estando muuuy en el fondo de acuerdo con el (o los) invitado/s, su forma de hablar me da ganas de llevarles la contraria (por la falta de respeto, básicamente).

Tened clara una cosa, en primer lugar: cada uno, con su cuerpo, hace lo que le place. Conozco culturistas que usan química y te aseguro que son perfectamente conscientes de lo que hacen. Yo no los llamaría "paletos"; drogarse es un acto de liberalidad. Yo no lo apoyo, pero no tengo más remedio que respetar a quien consciente y meditadamente lo hace. Y vosotros también.

Por cierto, invitado, permíteme dudar que en revistas de culturismo se anuncien esteroides. Comprueba que no los confundes con anuncios de suplementos, por favor. Y si con todo confundes los suplementos con los esteroides, el que tiene un problema de cultura deportiva eres tú.

Finalmente me gustaría decir, aunque sobra, creo, que mi consejo, si de algo os sirve, es que NO hagaís uso de la química para mejorar vuestro cuerpo/rendimiento. Es un último recurso imprescindible para los profesionales, pero no para la mayoría de nosotros.

Por otro lado, me da asco ver cómo se quita el mérito a los atletas de élite del culturismo por el mero hecho de usar esteroides. ¿sabes las horas de esfuerzo, de entreno, de dieta, de privaciones, que supone para esa persona llegar a ese nivel? ¿acaso crees que si te metieras lo mismo que ellos llegarías a un nivel similar? JA!

Más respeto a la libertad de cada uno, por favor.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Mintzberg escribió:Bueno, estando muuuy en el fondo de acuerdo con el (o los) invitado/s, su forma de hablar me da ganas de llevarles la contraria (por la falta de respeto, básicamente).

Tened clara una cosa, en primer lugar: cada uno, con su cuerpo, hace lo que le place. Conozco culturistas que usan química y te aseguro que son perfectamente conscientes de lo que hacen. Yo no los llamaría "paletos"; drogarse es un acto de liberalidad. Yo no lo apoyo, pero no tengo más remedio que respetar a quien consciente y meditadamente lo hace. Y vosotros también.

Por cierto, invitado, permíteme dudar que en revistas de culturismo se anuncien esteroides. Comprueba que no los confundes con anuncios de suplementos, por favor. Y si con todo confundes los suplementos con los esteroides, el que tiene un problema de cultura deportiva eres tú.

Finalmente me gustaría decir, aunque sobra, creo, que mi consejo, si de algo os sirve, es que NO hagaís uso de la química para mejorar vuestro cuerpo/rendimiento. Es un último recurso imprescindible para los profesionales, pero no para la mayoría de nosotros.

Por otro lado, me da asco ver cómo se quita el mérito a los atletas de élite del culturismo por el mero hecho de usar esteroides. ¿sabes las horas de esfuerzo, de entreno, de dieta, de privaciones, que supone para esa persona llegar a ese nivel? ¿acaso crees que si te metieras lo mismo que ellos llegarías a un nivel similar? JA!

Más respeto a la libertad de cada uno, por favor.

no confundo esteroids con suplementos, por favor!...que no soy nuevo en esto. anuncian drogas, ciclos y demás basura...hay cientos de culturistas profesionales que dicen que este "deporte" está en las últimas...y no son desconocidos, eh?

cada unos hace con su salud lo que le de la gana? pues no estoy de acuerdo....tú crees que fumarte un porro o tomar heroína no hace daño a nadie más que a ti??

los culturistas deberían ser honestos y dar ejemplo, pero "al hacer con su cuerpo lo que les dA la gana" lo que hacen es destruir el culturismo y que sea una verguenza, así que críticas como la mia las vas a tener que aguantar te guste o no....

las horas de esfuerzo SE SUPONEN...joder, que no nací ayer. ese es un argumento tan estúpido...ni paul dillet, ni flex wheeler piensan como tú sobre este tema...así que no me vengas con chorradas de drogadicto
Mintzberg
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Mintzberg »

estoy hartto de ver a esta gente que se pavonea en los gimnasios con sus musculos de goma, que merito hay en hacer eso? lo bonito es construir tu cuerpo de manera natural, sin "ayudas" extra, es deporte, y los culturistas no son mas que un atajo de drogatas que no serian nada sin su tonelada diaria de esteroides
No digas que el esfuerzo se supone y que mi argumento es estúpido; de esas palabras no se deduce que presupongas el esfuerzo.

En cuanto al declive del culturismo profesional por abuso de sustancias prohibidas, ya te digo que estoy de acuerdo contigo; lo cual no quita que el hecho mismo de ciclarse no sea un acto de liberalidad y, como tal, respetable. En cuanto a la posibilidad de hacer controles en los campeonatos de culturismo....en fin, yo personalmente no creo que sea posible, de no ser porque aceptáramos la idea de tener gente más grande en cualquier gimnasio de barrio que en la tarima del olimpia, por ponerte un ejemplo.
ese es un argumento tan estúpido...ni paul dillet, ni flex wheeler piensan como tú sobre este tema...así que no me vengas con chorradas de drogadicto
No digo chorradas de drogadicto, entre otras cosas porque jamás, y digo jamás, he consumido droga alguna.

Una falta de respeto más, y yo también pasaré de hablar contigo, como ya ha hecho JuaniPR. Si quieres charlar tranquilamente sobre el tema, bien está. Si lo que quieres es que lo cierren o borren mensajes, sigue así, pero no seré yo el que te siga la corriente. ¿Entendido?
Invitado

Mensaje por Invitado »

Mintzberg escribió:
estoy hartto de ver a esta gente que se pavonea en los gimnasios con sus musculos de goma, que merito hay en hacer eso? lo bonito es construir tu cuerpo de manera natural, sin "ayudas" extra, es deporte, y los culturistas no son mas que un atajo de drogatas que no serian nada sin su tonelada diaria de esteroides
No digas que el esfuerzo se supone y que mi argumento es estúpido; de esas palabras no se deduce que presupongas el esfuerzo.

eso no lo he escrito yo...pero lo comparto en cierta manera. el esfuerzo l hacemos todos, pero algunos de repente te pasan y aparecen como monstruos entrenando menos que tú...hay una entrevista en el musclemag de este mes en el que un culturista profesional famoso afirmaba que entrenaba 3 horas al día hasta que empezó a comprobar como otros que entrenaban bastantes menos horas estaban mejor que él....la solución? pues la que todos sabemos....así que SI se esfuerzan, pero lo mismo que cualquiera, y SI se pavonean, que para eso lo hacen, no?....bah!
Cerrado