de nuevo

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
M0rgoth
Forero Amateur
Forero Amateur

de nuevo

Mensaje por M0rgoth »

Esta bién os diré porqué he dicho que era ayuda urgente bueno empezando no era mi intencion poner urgente solamente quieria que lo vieseis porque si hubiese puesto otra cosa seguramente no os habría llamado tanto la antencion pero pido disculpas una y otra vez o las que sea necesarias,bueno explicare el porque pedia elinks de estos videos por "el morro" yo en mi casa no tengo internet y vengo a charlar y a pedir cosas al ciber mas barato que hay en mi zona me eh gastado entre 200 y 400 euros en 1 año para intentar buscar estos videos y no eh encontrado nada por eso os pedia mas bien os decia si conociais algun sitio para poder descargarmelos ya que no he encontrado nada en absoluto.en fin muchas gracias por atender mi "excusa"como lo verán algunos pero es la verdad y ahora puedo pediros otra cosa pero que no tiene prisa URGENTE es si sabes el elink del emule o del kazaa de videos de competiciones de taekwondo wtf que esten bien
gracias y hastaluego
saludos
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

No se cuantos videos de Taekwondo habra en emule si es que los hay, y tampoco cuantas fuentes tendran (dudo que muchas).
Si el video es largo, olvidate de bajarlo en un ciber, pues tendrias que dejar el pc ese conectado 2 o 3 dias con mucha suerte (lo cual te saldria fijo mas caro que comprar el video original).
SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por SulfuriK »

He bajado del emule bastantes vídeos de bjj, como los de Machado, que ocupan un cd entero y están ripeados de los originales que venden en la revista CN.
veneno para ratas
Forero Iniciado
Forero Iniciado

un favor

Mensaje por veneno para ratas »

Si alguien quisiera podrian hablarme sobre el emule que me gustaria ver videos gratis de vale todo u de otra forma, solo e podido ver de internet los de sherdog pero son muy cortos, haber si se les ablanda el corazon y le dan a un apasionado del vale todo una ayuda.
Atte Poison´s rats . Gracias.
Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Einherjar »

Érase una vez un recurso web maravilloso, llamado Google, donde las gentes que poblaban los foros podían, CON MUY POCO ESFUERZO POR SU PARTE, hallar respuestas a las preguntas más sencillas.
uronn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por uronn »

yo con el kazaa me he podido bajar muchos videos, tambien tuve el edonkey y el emule pero son algo mas complicados y aunque habia mas videos no consegui que me bajaran bien. el kazaa lo podeis encontrar pa los que no lo sepan en softonic.com

otra manera que uso yo para bajarme los videos es decirselo a mi cuñaaaao jejejej que este tiene adsl y me los baja en una o dos semanas

por cierto skatboy: gracias por los links que distes del ufc 43 y del pride 26. ya los tengo pasados a VCD y los veo en el DVD perfectamente
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: de nuevo

Mensaje por valetudo »

M0rgoth escribió:Esta bién os diré porqué he dicho que era ayuda urgente bueno empezando no era mi intencion poner urgente solamente quieria que lo vieseis porque si hubiese puesto otra cosa seguramente no os habría llamado tanto la antencion pero pido disculpas una y otra vez o las que sea necesarias,bueno explicare el porque pedia elinks de estos videos por "el morro" yo en mi casa no tengo internet y vengo a charlar y a pedir cosas al ciber mas barato que hay en mi zona me eh gastado entre 200 y 400 euros en 1 año para intentar buscar estos videos y no eh encontrado nada por eso os pedia mas bien os decia si conociais algun sitio para poder descargarmelos ya que no he encontrado nada en absoluto.en fin muchas gracias por atender mi "excusa"como lo verán algunos pero es la verdad y ahora puedo pediros otra cosa pero que no tiene prisa URGENTE es si sabes el elink del emule o del kazaa de videos de competiciones de taekwondo wtf que esten bien
gracias y hastaluego
saludos
Lo mejor es que pongas en buscar, videos no se si encontraras especialmente de taekwondo ... pero vamos encontraras de muchas otras cosas, aqui trienes una web con varios videos http://www.iespana.es/canalartesmarciales/ el link directo a los videos: http://www.iespana.es/webcanal/seccion_videos.htm
aqui te vienen mas videos http://www.iespana.es/webcanal/videos_a ... ciales.htm

Espero que te vengan bien..

Un saludo.
malpirucho
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por malpirucho »

Teniendo paciencia y ... adsl o cable se pueden conseguir todo tipo de videos (ufc, pride, k1, instruccionales de machado, de sperry, de gracie, de rob karman, bas rutten, etc), de todas formas es imposible bajarlos desde un ciber, salvo que sea un solo combate corto y que tengas la tremenda suerte de entrar en cola rápido con alguien que dé buen ancho de banda (en fin, demasiadas casualidades). Otro programa donde se pueden descargar bastantes cosas, aparte de los ya indicados es winmx, pero como dije antes, con paciencia.
Responder