Me refiero a que es típico entre los que han cambiado o tienen más de un instructor durante su aprendizaje marcial.Hector escribió:Donde sea típico esto, creo que es mal sitio![]()
A eso me refería y ese es el motivo de mi enfado.[...]y no conforme con ello, no tiene en cuenta las sensaciones del lesionado ¡¡toda una másquina!!
No está relacionada con movimientos de esa disciplina (sino de otra), pero a veces le afecta colateralmente.Con tu solo criterio es dificil que puedas llevar adelante (entrenando) una lesión de forma que quede completamente curada y disminuyendo el riesgo de repetirla, si es que se relaciona, además, con movimientos de la disciplina.
Mi consejo: recurre a profesionales y evita a los "sabelotodo" incapaces de ver mas allá de sus narices
Por otro lado, un profesional o fisioterapeuta me va a dar una serie de consejos que no voy a cumplir (reposo total, disminuir intensidad... imposible). A compañeros con lesiones de este tipo les dicen lo mismo: 3 meses, 6 meses sin practicar y cosas que nadie cumple a menos que te vaya la movilidad del brazo en ello (que no es el caso)... pero es probable que antes de las vacaciones te haga caso.