Los peores combates de la historia del valetudo

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

metal-law
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por metal-law »

Joder, el de Frye vs Takayama es la ostia... parece más una pelea de hockey hielo yankie que una de valetudo :lol:

El del Sapp vs Akebono... puf, también tiene lo suyo. Y como cae el Akebono al suelo con la mujer en las gradas viéndolo.

Otra de las peleas marrulleras de barrio y muy poco técnica de los primeros UFC es la de el grandullón John Hess vs Andy Anderson

silvioton
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por silvioton »

C_Mauricio escribió:Yo me quedo con esta...el mejor combate del siglo: - Takada vs Bernardo

ABSOLUTAMENTE INSUPERABLE
Fridu
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Fridu »

C_Mauricio escribió:Yo me quedo con esta...el mejor combate del siglo: - Takada vs Bernardo
jejejeje, como no hace mucho que veo mma siempre me cuelgo en youtube buscando peleas, y hace unos dias empece a ver esa solo por su titulo (Takada Vs Bernardo (BEST FIGHT EVER))... iluso, y yo esperando algo que justifique el titulo XDD
Joeri
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Joeri »

Para mi personalmente la de Frye Vs Takayama jamas la pondria de las peores, si que es de las mas cañeras con mas intensidad de golpes que he visto jamas :o
De las mas absurdas que he visto fue la de Giant Silva Vs Akebono mas freaky y lo coge Cardenas para su nueva pelicula, que intentaba la organizacion???? otra que solo por parte de un peleador me dio verguenza ajena fue la de Mark Coleman (que fue el uncio de los dos con dos dedos de frente) Vs Allan Goes sacando un repertorio de "intentos" de patadas giradas y claro....encima la grada se emociona pues le chaval se sube al parral...valla indignacion.

Saludos :wink:
tux
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tux »

La pelea entre Alan Goes y Coleman fue de antología.

Alan al inicio del combate queriendo aplicar golpes de capoeira....a Coleman. :P

Este lo lleva al suelo, y rodillazos mediante, lo pone a dormir. Pero eso no es todo: A los pocos segundos, Goes se despierta de golpe, coge a Coleman de las piernas....y quiere seguir el combate.

Por poco la cosa termina como el encuentro Coleman-Shogun.

Al final, Goes se disculpó con su rival.

Saludos, Tux

Editado: agrego el enlace para ver la pelea
Última edición por tux el 17 May 2007 19:17, editado 1 vez en total.
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

acabo de ver takada vs Bernardo y doy fe que esta sin duda dentro del top ten de los peores combates de la historia.

A mi Takayama vs Frey me parece un combatazo, vale que sean solo ostias (si si ostias, ni golpes ni puñetazos solo ostias) pero es todo un espectaculo desde luego no se puede decir que no den la cara esos dos :D , igualito que takada vs bernardo :silly:

Saludos
Manolin
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Manolin »

Takada - Bernbardo es la peor de la historia seguro, hace mucho q la vi pero creo recordar q no llegaban a golpearse en todo el combate, pa mear y no echar gota.
edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por edufelipe »

He visto el combate enterito (ni yo me lo creo, :o ), y.......joder que si es malo, lo que habra pensado la gente despues de pagar por esto!!
Y tambien doy mi voto,malo de cojones!!
En comparacion con el de Don Frye & Takayama........son dos combates completamente opuestos.
En el de Takada &Bernardo te quedas asi... :cry:
En el de Takayama & Don Frye te quedas asi...Imagen

1 SALUDO
jiujitsuka
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jiujitsuka »

DIOOOOOOOSSSSS!!Acabo de ver el combate de Nobuhiko Takada VS Mike Bernardo y es absolutamente patetico es que no hacen nada de nada.Se limitan a bailar uno alrededor del otro lo que era previsible en Takada que es un cagado y no sabe hacer nada pero en Bernardo.......
Un combate tristisimo el peor que he visto nunca.
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Bien bien, me gusta que vayamos uniendo nuestros creiterios :D

Imagen

jejejeje

Parece que va ganando el "best fight ever" del amigo Takada y Bernardo.
limeño
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por limeño »

tienes razon primera vez que la veo que aburrida bueno en mi opinion siempre Takada ha sido un payaso no comprendo como sakuraba ha sido su alumno
Huasmack
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Huasmack »

Otro voto para Takada vs Bernardo, totalmente digna para la siesta. :sleeping: :sleeping: :sleeping:
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por KICKE »

Por unanimidad TAKADA BERNARDO ¡ ¡ ¡
Aunque deberiamos meterlo enla seccion de tongos brutales de ayer y hoy...

joder es que combates mas intensos que ése los tenía yo com mi hermano a diario en los tiempos de mocitos JEJEJEJEJE
Jack530
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Jack530 »

KICKE escribió:Por unanimidad TAKADA BERNARDO ¡ ¡ ¡
estoy de acuerdo :lol:
labaro
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por labaro »

Takada vs Bernnardo sin duda es lo mas patetico q he visto :cry:
No estoy de acuerdo con lo d Frye vs Takayama a mi me parece un combatazo, no por su refinada tecnica ni por su belleza plastica pero es espectacular a tope.
Takayama solo por el peinao ya se merecia una paliza.
Responder