C_Mauricio escribió:Yo me quedo con esta...el mejor combate del siglo: - Takada vs Bernardo
jejejeje, como no hace mucho que veo mma siempre me cuelgo en youtube buscando peleas, y hace unos dias empece a ver esa solo por su titulo (Takada Vs Bernardo (BEST FIGHT EVER))... iluso, y yo esperando algo que justifique el titulo XDD
Para mi personalmente la de Frye Vs Takayama jamas la pondria de las peores, si que es de las mas cañeras con mas intensidad de golpes que he visto jamas
De las mas absurdas que he visto fue la de Giant Silva Vs Akebono mas freaky y lo coge Cardenas para su nueva pelicula, que intentaba la organizacion???? otra que solo por parte de un peleador me dio verguenza ajena fue la de Mark Coleman (que fue el uncio de los dos con dos dedos de frente) Vs Allan Goes sacando un repertorio de "intentos" de patadas giradas y claro....encima la grada se emociona pues le chaval se sube al parral...valla indignacion.
La pelea entre Alan Goes y Coleman fue de antología.
Alan al inicio del combate queriendo aplicar golpes de capoeira....a Coleman.
Este lo lleva al suelo, y rodillazos mediante, lo pone a dormir. Pero eso no es todo: A los pocos segundos, Goes se despierta de golpe, coge a Coleman de las piernas....y quiere seguir el combate.
Por poco la cosa termina como el encuentro Coleman-Shogun.
Al final, Goes se disculpó con su rival.
Saludos, Tux
Editado: agrego el enlace para ver la pelea
Última edición por tux el 17 May 2007 19:17, editado 1 vez en total.
acabo de ver takada vs Bernardo y doy fe que esta sin duda dentro del top ten de los peores combates de la historia.
A mi Takayama vs Frey me parece un combatazo, vale que sean solo ostias (si si ostias, ni golpes ni puñetazos solo ostias) pero es todo un espectaculo desde luego no se puede decir que no den la cara esos dos , igualito que takada vs bernardo
Takada - Bernbardo es la peor de la historia seguro, hace mucho q la vi pero creo recordar q no llegaban a golpearse en todo el combate, pa mear y no echar gota.
He visto el combate enterito (ni yo me lo creo, ), y.......joder que si es malo, lo que habra pensado la gente despues de pagar por esto!!
Y tambien doy mi voto,malo de cojones!!
En comparacion con el de Don Frye & Takayama........son dos combates completamente opuestos.
En el de Takada &Bernardo te quedas asi...
En el de Takayama & Don Frye te quedas asi...
DIOOOOOOOSSSSS!!Acabo de ver el combate de Nobuhiko Takada VS Mike Bernardo y es absolutamente patetico es que no hacen nada de nada.Se limitan a bailar uno alrededor del otro lo que era previsible en Takada que es un cagado y no sabe hacer nada pero en Bernardo.......
Un combate tristisimo el peor que he visto nunca.
Takada vs Bernnardo sin duda es lo mas patetico q he visto
No estoy de acuerdo con lo d Frye vs Takayama a mi me parece un combatazo, no por su refinada tecnica ni por su belleza plastica pero es espectacular a tope.
Takayama solo por el peinao ya se merecia una paliza.