este domingo mahy cruz intentara clasificarse para japon en el k-1 max oficial de londres; mahy fue incluido por jose vte. eguzkiza en el plato de la velada, cuando el promotor le pidio un 70ks. de garantia y despues de la exibicion ante tikrit, penso que merecia la oportunidad;
conociendo a mahy y a mario, esperamos lo mejor de ellos; suerte y lo dicho, al toro!!!
Muy buena suerte para Mahy, te deseamos todos los del club Acrópolis de Madrid. La única pena es que no podamos verte en el cartel de Bilbao, pero seguro que te vemos en Eurosport...ojalá!!
Mucha suerte Mahy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! llebo una semana q cada vez q me acuerdo de q ya keda menos para el evento me entran unos nervios que pa que jejeje, me imagino como estaras tu!! un abrazo fuerte y toda la suerte del mundo en el evento, te la mereces!!!!!!!
KAEWSAMRIT CANARY ISLAND2007 most impressive screensavers
A ver si tiene suerte Mahy, segun se decia tendria posibilidades si gana de ir a torneos de japon. Esperemos que haga un buen papel, y lo mas importante, que lo podamos ver.