VIDEO DE TAEKWONDO EN K1

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ScLaP »

Ozaki s eha llevado cada paliza, que no se ni como siguen llamandolo al k1...
ROKICK
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por ROKICK »

En esto discrepo, al menos en la parte en que dices que las patadas de giro tambien son tipicas el kick boxing, Thai y no es cierto.
Ok, :wink: pensaba que las patadas de giro si pertenecían a este tipo de disciplinas, ya que son tan utilizadas en combates de kick. :oops:

Pero bueno, a lo que me refería era a eso, que cualquier luchador de kick por ejemplo, podría realizar las mismas técnicas que emplea Serkan sin haber sido practicante de TKD. Incluso alguno con un poquito de agilidad... se podría hasta currar alguna patada de esas voladoras. :lol: :lol: Haber si en el apocalipsis vemos alguna!! :lol: :lol:

saludos, :2gunfire: :2gunfire:
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ScLaP »

las patadas en giro si que son tipicas del kickboxing hombre, ¿como dices que no? mirate cualquier video d ekickboxing puro y duro, nada de k-1 y veras cuantas florituras
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

ScLaP escribió:las patadas en giro si que son tipicas del kickboxing hombre, ¿como dices que no? mirate cualquier video d ekickboxing puro y duro, nada de k-1 y veras cuantas florituras
Creo que no me has entendido.

El kick boxing no tiene ninguna forma de ejecutar una patada tipica, ya que el kick boxing es un estilo formado con la mezcla de otros estilos.

Practicando kick boxing puedes lanzar un higkick estilo Thai, o estilo TKD, o estilo Kyoku, pero no hay un higkick estilo kick boxing.

Esas florituras que veras en los videos de kick boxing seran patadas de TKD aplicadas el kick o de cualquier otro estilo, como si aplicas pateos de Capoeira, siempre y cuando el golpe en cuestion este contemplado por el reglamento es totalmente licita su ejecucion.

Por otro lado el kick boxing puro, se asemeja mas a las reglas K-1 con sus rodillas, sus puños en giro, etc.... que a lo que actualmente conocemos por kick boxing.
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ScLaP »

MAET escribió:
ScLaP escribió:las patadas en giro si que son tipicas del kickboxing hombre, ¿como dices que no? mirate cualquier video d ekickboxing puro y duro, nada de k-1 y veras cuantas florituras
Creo que no me has entendido.

El kick boxing no tiene ninguna forma de ejecutar una patada tipica, ya que el kick boxing es un estilo formado con la mezcla de otros estilos.

Practicando kick boxing puedes lanzar un higkick estilo Thai, o estilo TKD, o estilo Kyoku, pero no hay un higkick estilo kick boxing.

Esas florituras que veras en los videos de kick boxing seran patadas de TKD aplicadas el kick o de cualquier otro estilo, como si aplicas pateos de Capoeira, siempre y cuando el golpe en cuestion este contemplado por el reglamento es totalmente licita su ejecucion.

Por otro lado el kick boxing puro, se asemeja mas a las reglas K-1 con sus rodillas, sus puños en giro, etc.... que a lo que actualmente conocemos por kick boxing.
el k1 lleva relativamente poco tiempo. ni siquiera es una disciplina, es un invento de los japoneses para hacer unos eventos magnificos, con luichadores que basciamente estudiaron muay thai, pero al pelear contra kixkboxer, lo dejaron en el solo uso de rodillas sin codos...

en kickboxing no se pueden dar rodillazos, no se pueden dar codazos, y no se pueden usar clinchs...otra cosa es lo que tu dices, que k-1 ha influido mucho estos años en el kickboxing, y ahora sus clases se imparten al estilo k-1.

pero no hay que olvidar que k-1 viene por la letra "k" de kung fu,taekwondo,karate,kickboxing...y el 1 , de ser el numero 1

estoy de acuerdo contigo enque kickboxing es una disciplina sacada de taekwondoo y boxeo, es algo que todos saben. pero un practicante de kickboxing en sus clases de entrenamiento ensaya esas patadas "tipicas"

en cualquier combate se observa claramente quien hace kickboxing...o por lo menospara mi es obvio, ya que sea por lo que sea, ese estilo de lucha se nota claramente.

igual me estoy liando con tanto texto, pero esque queria aclarar eso, que las patadas en circulo por la espalda, son de taekwondoo o kickboxing...nunca (o casi nunca) veras aun thai boxer o a un luchador del k-1 utilizar cierto tipo de movimientos..ni siquiera los puñetazos en giro....
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

el k1 lleva relativamente poco tiempo. ni siquiera es una disciplina, es un invento de los japoneses para hacer unos eventos magnificos
Exactamente por lo mismo, que se creo el kick boxing.
en kickboxing no se pueden dar rodillazos, no se pueden dar codazos, y no se pueden usar clinchs...otra cosa es lo que tu dices, que k-1 ha influido mucho estos años en el kickboxing, y ahora sus clases se imparten al estilo k-1.
En el kick boxing original si se trabajan las rodillas y los puños en giro, otra cosa es que tu lo hallas conocido ya descafeinado.

El K-1 es Kick Boxing, K-1 solo es una forma de denominar un reglamento.
pero no hay que olvidar que k-1 viene por la letra "k" de kung fu,taekwondo,karate,kickboxing...y el 1 , de ser el numero 1
Al igual que el kick boxing viene de KICK - PATADA y BOXING - BOXEO.
estoy de acuerdo contigo enque kickboxing es una disciplina sacada de taekwondoo y boxeo, es algo que todos saben
Te confundes, el kick boxing viene del Muay Thai y el KYOKU de la mano de Kurosaki.
. pero un practicante de kickboxing en sus clases de entrenamiento ensaya esas patadas "tipicas"
Tipicas de otros estilos...si.
Última edición por MAET el 21 May 2007 14:36, editado 2 veces en total.
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ScLaP »

bueno, coo tu veas..

para mi el kickboxing ha sido y sera un deporte donde hacen florituras de patadas por detras de la espalda y puñetazos en giro..asi lo atestiguan todos los videos de competiciones...igual que el full contact, solo que el full tiene otras reglas de patear alto.

el k-1 es muay thai con los codos castraos..
e invitan muchas veces a participantes de otras disciplinas. "k" no significa kickboxing..

como bien dices, kickboxing no existe como tal, nacio apartir "de"

de todas formas, viene bien saber las opiniones de los demas, con tu opinion y la mia, otras persoans sacaran una en comun..

volviendo al hilo. a mi modo de ver, un tio que quiera ganar el k1 MAX debe dejarse de patadas en giro, ùetazos en giro ...y centrar en combinaciones basicas y ganar..

como ya dije, masato,buakaw,sower...
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

de todas formas, viene bien saber las opiniones de los demas, con tu opinion y la mia, otras persoans sacaran una en comun..
Lo mio no es una opinion, a la historia me remito.
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ScLaP »

MAET escribió:
Lo mio no es una opinion, a la historia me remito.
me gustaria saber donde puedo ver kickboxing usando rodillas.

y me refiero a combates realmente antiguos.

no solo por la duda, si no aparte para saber mas sobre todo este tema
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Estaria interesante ver unos videos si, voy a ver si encuentro alguno aunque es complicado, ya que cuando el kick boxing se empezo digamos a comercializar en Japon se eliminaron muchas tecnicas por temas mas bien culturales y la mayoria de videos de Kick boxing antiguos vienen made in USA, y este estilo de kick boxing ya tiene otros origenes, este estilo es mas bien el conocido como Full Contact.
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ScLaP »

MAET escribió:Estaria interesante ver unos videos si, voy a ver si encuentro alguno aunque es complicado, ya que cuando el kick boxing se empezo digamos a comercializar en Japon se eliminaron muchas tecnicas por temas mas bien culturales y la mayoria de videos de Kick boxing antiguos vienen made in USA, y este estilo de kick boxing ya tiene otros origenes, este estilo es mas bien el conocido como Full Contact.
por ahi deberiamos haber empezado...

full contact-kickboxing son americanadas..
en japon es el muay thai reestructurado..

ahora ye entiendo lo que querias decir...y supongo que tu entenderas aroa loq ued ecia yo d elas patadas de taekwondoo de kickboxing
remy
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por remy »

Creo recordar que Crocop tambien viene del taekwondo....
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

por ahi deberiamos haber empezado...

full contact-kickboxing son americanadas..
en japon es el muay thai reestructurado..

ahora ye entiendo lo que querias decir...y supongo que tu entenderas aroa loq ued ecia yo d elas patadas de taekwondoo de kickboxing
Usea, que estabamos hablando de origenes diferentes, los dos datan mas o menos de los años 70, pero mientras que el Kick boxing Oriental, el conocido como kick boxing viene del Muay Thai y el Kyoku, el Kick boxing Americano mas conocido como Full Contact viene del Karate y el Boxeo.

Por eso digo que con el K-1, para mi (y esto si que es una opinion personal), lo que han hecho mas que inventar nuevas reglas, es recuperar el kick boxing originario, mas parecido al Thai, pero reestructurado como bien dices.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

remy escribió:Creo recordar que Crocop tambien viene del taekwondo....
Karate y Full contact fue lo que hizo antes de pasar al K1 y a las MMA posteriormente.
Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Miyamoto »

Pues Ozaki da el aire fresco que el K-1 World Max necesita, aunque reciba palizas, y sus atuendos son una caña.

Ojo, en ese combate, Ian Schaffa se comporta muy marranamente cuando se tienen que dar un golpe de guantes antes del inicio del round, creo es en el 2º asalto.
Responder