minotauro vs ricco rodriguez
Moderadores: moderador suplente, admin
minotauro vs ricco rodriguez
buenas abro este post para ver que opinais de esta pelea , tambien que os mojeis y digais quien creeis que ganara.
yo la verdad apuesto por minotauro pero tengo entendido que ricco es campeon de abu dabbi asi que no creo que le sea tan facil a minotauro finalizarle. sera otro combate interesante para la velada del grand prix 2003 en el pride
espero respuestas. saludos
yo la verdad apuesto por minotauro pero tengo entendido que ricco es campeon de abu dabbi asi que no creo que le sea tan facil a minotauro finalizarle. sera otro combate interesante para la velada del grand prix 2003 en el pride
espero respuestas. saludos
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
-
JIMI
EL TAL FIRAS ESE SI QUE ES DE VALENCIA Y ME ENCANTARIA VERLE PELEAR PORQUE LAS MALAS LENGUAS ME HAN CONTADO QUE ES UNA PASADA Y QUE SI SE ENTRENARA UN POCO LLEGARIA DONDE EL QUISIERA.CON RESPECTO A MINOTAURO CREO QUE VA A PERDER POR DECISION YA QUE HE VISTO ALGUN COMBATE DEL SUAVE Y ES MAS DURO QUE UNA PIEDRA
-
BELFORT
yo creo q mino deberia demostrar quien es hoy x hoy el nº1 y q lo d fedor fue un espejismo(aunque no he visto el combate)...despues d belfort,la forma d luchar d mino es la q mas m gusta,esa mezcla d jiu jitsu y muay thai es impresionante.a ricco lo vi en el pride 12 creo q era y tampoco m parecio tanto como para ganar a mino,ademas hay q hacer mucho mas q ganar un combate para demostrar quien es mejor y mino a demostrao mucho...en cuanto a firas,pertenezco a sad desde hace un año y x lo q dicen era el mejor d todos los representantes d sad.no le visto pelear ni entrenar nunca asi q seria la ostia q se plantease el volver a competir...ESTO VA X TI TB JUAN MIGUEL,COMPITE Y DEMUESTRA QUIEN ERES!!!! 
-
veneno para ratas
- Forero Iniciado

Aunque todos adoran al Minotauro por ser El Royce Gracie version moderna con un jjb para vale todo nuevo siglo, incluyendome, Ricco tiene el mismo estilo: buen grappling, derrives moderados y un uso del boxeo decente aunque me parece mejor el boxeo de Nog, con lo de Syivia fue el deshueve, quizas mas chance tiene Ricco de ganar por desicion debido a q a Nog le gusta ir abajo y es mas facil repartir y dominar estando encima, no creo que Nog sumisione a Ricco , Ricco va a vencer si es q Nog no deja la estrategia del jjb puro y menos con un buen grappler.
Es la mejor pelea del Pride la verdad , Ricco tiene mucho q demostrar y ademas esta haciendo lo q Barnett no quizo.
Es la mejor pelea del Pride la verdad , Ricco tiene mucho q demostrar y ademas esta haciendo lo q Barnett no quizo.
-
JIMI
SAKU-VANDERLEI--RICCO-MINO
ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIJERA SI HAY ALGUNA MANERA DE PODER VER ESE PRIDE EN DIRECTO,POR ALGUN CANAL O POR INTERNET
uronn escribió:sera interesante ver a ricco metido en la guardia de minotauro, recordar como acabo coleman, creo que algo parecido le espera a ricco. ademas seguro que minotauro primero le cansara en la lucha en pie
Pienso lo mismo, Mino tiene ke darle arriba como hizo con coleman para poder despues finalizar. A Coleman lo castigo muy duro arriba y casi lo knoquea, me parecio excelente el trabajo ke hizo y no era nada facil.
Y Coleman aunke sea mas pequeño ke Ricco esta mucho mas curraoooo!!!!