Os dejo el enlace del articulo que han publicado en marca.com sobre la pelea que se disputó en 1974 sobre Foreman y Ali.... El articulo parece interesante..... si es verdad lo que se especula.....
Pues que podria ser hasta verdad, yo ya no pongo la mano en el fuego por nadie,jejeje.
A lo mejor no, pero del señor king se puede esperar cualquier cosa, y mas en el Congo. A Ali en un combate tambien le pusieron algo en los guantes a su rival para que le picaran los ojos y no viera, y ademas salir con la estrategia de que tu rival se canse ya era sospechoso.
PD:Maradona reconocio que en un mundial los argentinos drogaron a los brasileños ofreciendoles bidones de agua con alguna historia tambien.
xerko escribió:Pues que podria ser hasta verdad, yo ya no pongo la mano en el fuego por nadie,jejeje.
A lo mejor no, pero del señor king se puede esperar cualquier cosa, y mas en el Congo. A Ali en un combate tambien le pusieron algo en los guantes a su rival para que le picaran los ojos y no viera, y ademas salir con la estrategia de que tu rival se canse ya era sospechoso.
PD:Maradona reconocio que en un mundial los argentinos drogaron a los brasileños ofreciendoles bidones de agua con alguna historia tambien.
Lo que me parece raro es que lo diga ahora despues de más de 30 años...
Lo ha publicado en sus memorias, en su epoca de luchador denunciar esto supondria que don king no le haga ningun contrato mas, y como ahora esta ya con sus planchas para cocinar sin grasa pues le da igual.
Don king es como el diablo, es facil hecharle la culpa cuando nos va mal, tambien se ha dicho de esta pelea que aflojaron las cuerdas a proposito, lo que pasa es que este señor no asimila que perdio bien y claro, yo he visto la pelea , y resumenes de la misma y lo que hizo Ali fue estrategia pura y simple, Foreman fue por el como un toro sin ninguna estrategia tratadno de volarle la cabeza, mientras Ali hizo lo inesperado(una regla de la estrategia) y esperandol,o al contragolpe, es mas facil aguantar desde una posicion defenziva que salir al asalto contra un enemigo mas fuerte, fue un buen plan de Ali, lo demas son pretextos, el boxeo es mente sobre musculo, "Mind over brawl"
Ali gano el combate con claridad ,eso no se puede dudar ,dio una leccion d boxeo ,fue un adelantado d su tiempo uno entre un millon ,en ese combate demostro q un boxeador no es solo musculo, q los deportes de contacto no son una pelea entre dos burros y q el q cocea mas fuerte gana q tambien cuentan la inteligencia y la picardia.
Lo q le pasa a foreman es q esta muy bien asesorado, sabe q la polemica es directamente proporcional a las ventas y con esto se ha dado una publicidad de puta madre