Tengo 14 años, para cumplir 15 este agosto, mido 1,74 y peso 54 kilos aproximádamente, Voy al gimnasio desde Febrero y Sigo una rutina de Piernas (Prensa) , otro de pecho (press Vertical) , Espalda (polea de 3 estaciones, es la barra que se pasa por detrás de la nuca, y se vuelve a subir), Dorsales, Abdominales y Hombros (press hombros), Todo esto lo hago en máquinas Telju.
El peso que uso es de 80 kilos en la prensa, para hacer cuádriceps, que a veces lo bajo a 60 kilos y hago glúteos, 30 kilos en el pecho, antes hacía 45, pero lo vi un poco burrada, 35/40 Kilos en espalda, y 15/20 kilos en hombros.
Voy Martes, Jueves y Sábados y me hago 2 circuitos de 2 series de 15 repeticiones en cada una de la que os he dicho, me dijeron de hacer cardio, pero me gasta tiempo y me quiero centrar mas en lo otro.
Me gustaría que me dijéseis la mejor forma de muscularme, principalmente querría acentuar mas que ganar masa muscular, siempre he pensado que la gente con mucha masa muscular es un gorila, con todos mis respetos, aún así creo que podría aumentar un poco más la masa muscular.
Bien, ahora os cuento el caso de mi amigo.
Lleva en el Gimnasio Desde Marzo, tiene 14 años ya cumplidos y mide 1,70 , su peso es de 58.5 Kg en la última revisión médica de hace un par de semanas, a el le gustaría ganar masa muscular y fuerza.
Los ejercicios que hace son Contractor (42 kg) , Hombros (40 Kg) , prensa (48 kg) , abdominales , y ahora ha empezado con press banca (20 kg), las máquinas serán diferentes ya que no vamos al mismo gimnasio.
Un saludo y muchísimas gracias