Por fin vacaciones!!!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
jarakae

Por fin vacaciones!!!

Mensaje por jarakae »

AAAAAAAh!!,al fin han llegado las anheladas vacaciones de agosto,quizas esta junto con algunos dias repartidos al año,es la unica oportunidad que tenemos los curritos de fabrica de poder entrenar de manera decente 2 veces al dia.

Quiero desearos a todos (menos a algun jodido nazi) que paseis unas buenas vacaciones,y que las aprovecheis bien para pulir defectos de tecnica y demas asuntos pendientes que tengais con vuestro entrenamiento.

Por cierto,si sois fans del tal Tito Ortiz,en el programa PASSENGERS del canal AXN de DIGITAL+,emiten una entrevista con el,presentandole como "el hombre que hizo pensarselo dos veces a mike Tyson",ehem.
Esto saldra en la proxima edicion del programa,que no se cuando sera,consultadlo con el menu de Guia del mando,mejor.

Tambien queria aprovechar para decirle al administrador del foro que mi nick no sale registrado,aunque hace un tiempo que lo hice.El original,que no me lo aceptan al enviar un mensaje es JAARAKAE.

Bien pues lo dicho,a cuidarse y a entrenar lo mejor que se sepa y se pueda.

¡RUDE BWOY NEVER FAILS!!!!!!!

SAWASDEE KHRAB!!!!!!!
vlc kid
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por vlc kid »

Yo no tengo vacaciones de agosto :cry: :cry:
Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto

yo tampoco

Mensaje por Ugranfir »

Yo tampoco tengo vacaciones, pero no tengo defectos ni tecnicas que pulir jjaajajajajajajaaja
Jarakae Fang Hang: mueve la colita que si no la mueves se te va a quedar bobita jajajajajajajja
jarakae

Mensaje por jarakae »

Pues eso,moved vuestra colita tambien ,aunque no tengais vacaciones.
(a ser posible sin la mano).

¿AR' YOU READY FOR DA'WILD BUNCH?

SAWASDEE!!!!!!!!!
Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Ugranfir »

¿ Sabes a lo que me referia? me imagino que si, a tu nombre y a su técnica asociada
me imagino que si lo sabras, con ese Sawasdee al final... pero luego Krap o Kaa......jajajajjajajaajajaja
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

jarakae escribió:Tambien queria aprovechar para decirle al administrador del foro que mi nick no sale registrado,aunque hace un tiempo que lo hice.El original,que no me lo aceptan al enviar un mensaje es JAARAKAE.
autenticate 2 veces, a mi a la primera nunca me entra como usuario, he de hacerlo 2 veces. Un saludo.
Responder