Cardio en dias alternos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
alexy62
Forero Amateur
Forero Amateur

Cardio en dias alternos

Mensaje por alexy62 »

Hola a todos.
Estoy haciendo 25 minutos de cardio en días alternos para bajar barriga.
Y los demas dias hago cardio solo 5 minutos y pesas 45 min. Es malo para volumen? Se gana volumen mas despacio asi?
Que me aconsejais?
MJ_23
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por MJ_23 »

creo qlos dias q entrenes no hagas nada de cardio si quieres ganar volumen, si tienes tiempo hazlo 2 veces por semana 45 minutos a un 60-65 % comiendo algo de protes antes y despues del cardio para q no se te vaya algo de musculo
y si lo quieres hacer el mismo dia q pesas necesitarias hacer pesas en la mañana y cardio en la tarde
yo estoy con un problema los viernes. necesito hacer pesas pero tambien jugar un partido de basketbol
voy a hacer pesas en la mañana y cardio en la tarde
espero te ayude
saludos
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Red-Luigi »

alexy62 escribió:Y los demas dias hago cardio solo 5 minutos y pesas 45 min. Es malo para volumen?
Para nada, de hecho no hacer esos 5 minutos de calentamiento es lo malo, ya que, además de "poner la sangre en movimiento", evitas lesiones. Respecto a lo del cardio los demás días, me parece poco tiempo, haz por lo menos 45 minutos, ya que el cuerpo empieza a quemar grasa a partir de los 20. :D

Saludos
alexy62
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por alexy62 »

Gracias a todos por las respuestas.
Responder