Estoy interesado en libros sobre thai, kick y full que contengan el repertorio técnico (puños, patadas, blokeos, eskivas, etc), he visto varios pero no me convencen. Si puede ser poned la editorial, así será más fácil encontrarlos
Libros de full contact, kickboxing y thai
Moderadores: moderador suplente, admin
Libros de full contact, kickboxing y thai
Hola
Estoy interesado en libros sobre thai, kick y full que contengan el repertorio técnico (puños, patadas, blokeos, eskivas, etc), he visto varios pero no me convencen. Si puede ser poned la editorial, así será más fácil encontrarlos
Buenos libros...!!!
Si lo que buscas son libros de alto contenido didactico en cuanto a tecnica, ejercicios, o bien con informacion general sobre deportes de contacto, te recomiendo cualquiera de los tres libros de Juan Jose Albuixech. Bajo mi punto de vista, creo que esta muy bien. Los titulos son "Enciclopedia de los deportes de contacto", Mejora tu kick boxing", y "Manual completo para la practica del kick boxing". Son de la editorial Alas, los podras encontrar en cualquier tienda de artes marciales, y si no, pidelos que seguro que los conocen.
Un saludo!!!!

Un saludo!!!!