PARA LA GENTE QUE CONOCE A FREE FIGHTER ESPANOL!!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
MataLeao

PARA LA GENTE QUE CONOCE A FREE FIGHTER ESPANOL!!

Mensaje por MataLeao »

Hola todo el mundo!!

k tal? (como siempre pido pardon para la escritura...)

ALguno me conocen aqui. Vivo en Francia. Hace poco que trabajo como "periodista" (creo que es esto? si alguien me puede decir). Hago articulo sobre artes marciale en una revista que va a salir dentro de un mes. (si todo pasa bien, trabajaje tambien con la revista KOMBAT que es especilista de Combat libre)

La ultimas vez estaba en MAdrid y Malaga (no podia ir a ver un curso de Fabrizio Perreira :( )

Normalemente me tengo que ir a MAdrid en fin de nOviembre hasta principio de diciembre.

La gente de este foro que conoce bien al MMA me puede Ayudar para decirme cual son las personna la mas interressante para hacerla conocer al estranjero (no quiero de personna que se esta subiendo...quiero personna que son "SEGURA" buena)

Pensaba a Fabrizio Werdum que esta en MAdrid. Alguien tiene la direccion de su club con los horarios? SI hay alguien de su club que me puede mandar un email para poder preguntarle si puede pedir a Fabrizio si le interressa un articulo?
Tambien pensaba a alguno "CLUB" como el "SAD" (tello es de ahi??)
SOn de Valencia no? puede ir rapido par hacer un articulo.
Tambien pensaba a la gente que han hecho "THE FURYFIGHTWEAR"

Cual son los otros bueno que puedo ir a ver? (sitio donde esta? etc..)
(esta aqui el tio de Gurgel?)

Muchissimas gracias a todo para las repuesta. Otras vez pardon para las faltas.
Mi email : mataleao_69@hotmail.com
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

Segun mi opinion, fabricio en estos momentos en madrid es la persona que necesitas, ya que ha ganado el campeonato del mundo en su peso, quedó 3º en absoluto y el abu dhabi quedó segundo !!! Es una persona muy agradable y muy sencilla, el da clases en el gimnasio del estadio vicente calderon de madrid. Si necesitas algo me puedes llamar a mi numero de movil 616 37 06 97.

La gente de thefuryfight es muy maja, ellos son de valencia, los del sad tambien lo son, seguro que mas de uno te responde
Yojimbo

Mensaje por Yojimbo »

Salut mataleon,
j'ai une proposition sympa si ca ta t'interresse.

Avec des amis on veut realiser le projet suivant :
organiser des vacances en Espagne pour des pratiquants provenants de tous les pays d'Europe.
Le plan est le suivant :
Programme de vacances + stages de MMA (Vale tudo / Bjj).

Jusqu'a present on a realise ce genre de programme pour des jeunes en qui viennet s'eclater en Espagne et en profitent en meme temps pour apprendre de l'espagnol...

Compte tenu du succes du projet (puisque nous sommes une organisation sans but lucratif, les prix sont exceptionnels), nous avons pense qu'il serait peut etre interressant d'organiser le meme genre de vacances (sans but lucratif) pour des pratiquants de BJJ / Vale tudo (de tous les niveaux).

Actuellement nous sommes a Granada , qui est une ville dans laquelle Fabricio perreira a une filiale et qui est a quelques heures de trajet d'autres villes importantes (madrid, malaga, ...).

Nous prevoyons lancer ce projet sans but lucratif l'annee prochaine, si ca t'interresse d'en parler en France et si tu crois que ca peut interresser des jeunes pratiquants francais de tous les niveaux tu peux me laisser to
e-mail afin que je t'envoie plus de details.
Salut !!
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

Traduce plis !!
Yojimbo

Mensaje por Yojimbo »

Solo le estaba diciendo que con alguno amigos de Granada tenemos el poyecto de organizar estancias en España para practicantes de BJJ / Vale tudo de todo el mundo durante las vacaciones de navidad, semana santa y entre mayo y todo el verano.

Un programa de vacaciones + cursillos intensivos y stages con los mejores instructores de BJJ y los mejores de Kick/thai.
Como en Francia hay muy pocos cinturones negros de BJJ, quizas les puede interesar disfrutar de este proyecto ya que va a ser sin animo de lucro.

Hasta ahora hemos estado haciendo algo similar con estudiantes extranjeros que vienen a disfrutar de vacaciones + cursos intensivos de español, guitarra , flamenco etc..

Como nos gustan mucho las MMA hemos pensado hacer lo mismo con practicantes de MMA.

Ahora no hemos decido todavia donde hacerlo, pero nos vendria bien hacerlo en Granada ya que aqui tenemos muchas facilidades (alojamiento,Contactos con gimnasios..) con lo cual si logramos reunir el presupuesto necesario para traer a los mejores instructores la oferta sera muy atractiva .

Ademas Fabricio tiene una filial en Granada, Norden B.A imparte clases de kick en Granada y podiramos traer tambien a los demas instructores para impartir cursillos etc..(werdum, robin, ...)

Creo que puede ser divertido incluso para españoles, reunirse y practicar con aficionados de todo el mundo en alguna ciudad de ESpaña y hacer intercambios interesantes...

Le estaba preguntando a Mataleon si quiere participar para dar a conocer este proyecto en Francia durante el proximo curso ya que parece que tiene contactos interesantes.
MataLeao

HOla

Mensaje por MataLeao »

Muchas gracias amigos para las repuestas.

Vale Tudo, te mando un mail ahora mismo.

Yojimbo, mi email es : mataleao_69@hotmail.com

Creo que este proyecto puede ser interressante. Conosco a muchas persona en Francia que son afficionado de BJJ. Hablamo de esto por email, y si se hace tengo que HAcer un articulo sobre esto para hacer a vosotro publicitad.

Espero tu mail, vale tudo me voy a escribir el tuyo.

Hasta luego.
Al
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Tarantino »

Ke tal Mataleao¡¡¡
Si yo tuviera que hacer entrevistas para dar a conocer a la gente que mas esta "moviendo" el tema en España buscaría entre las siguientes personas:

1º. Fabricio Werdum, por los ultimos acontecimientos.

2º. Tito Beltrán (Gracie Valencia), por ser el Español con más títulos de BJJ.

3º.Antonio Tello (The Fury), por ser el luchador español Nº1 de VT.

4º.Robin Gracie , por ser el único Gracie que reside en Europa, me gustaria saber su opinión sobre como ha avanzado el BJJ en España desde que el llegó hace ya unos 7 años.

5º.El administrador de este foro, pienso que todo esto de VT esta subiendo muy rápido y no crecería así de rápido sin este pequeño espacio dedicado a las AAMM y al VT.

6º.Lautaro Arborelo, por ser el creador de la marca TheFuryfightwear y sus continuos intentos por impulsar este deporte.

7º.A un tal Talens (creo que se llama así) por ser el primer promotor de un evento exclusivamente de VT.

8º.Manu, para que hablase de los inicios del VT en España.

9º.Alejandro Iglesias, para hablar de la rápida expansión de SHOOT y para que nos contase de donde han salido todos esos danes de los que tanto presume ;)

AUPA¡¡¡¡¡¡
LOM c

Mensaje por LOM c »

Yo tambien hablaria de Tabera ( shoot ) ya q va a competir en el M1 contra Yvel Gilbert luchador de ufc y pride , y si no me equivoco es el primer español q compite contra alguien de ese nivel y aparte me parece q ninguno de los fabricios es español , y creo q era para promocionar a luchadores españoles .
Es mi opinion y me puedo equivocar un saludo LOM
Responder