No creo te sobreentrenes por hacer natación intercalada con pesas y más si eres practicante antiguo de este deporte (es decir, buena técnica).
Lo que tal vez tendrías que bajar las revoluciones al nadar
La natación es un muy buen aeróbico para completar las pesas (mi opinión). Yo lo hago. Además te comento que después de recalar en una mierda de gimnasio dónde no podía entrenar pesas bien, me lo planteé y aunque me cuesta, vuelvo a mis orígenes: una piscina olímpica en el centro de Barcelona con una muy buena sala de pesas. Y ahí he visto que los compañeros fondistas y sprinters estás siguiendo programas de musculación específicos para mejorar sus marcas. Así es que si los profesionales combinan bien pesas y natación, por qué no probarlo?
Si fuera tu cuidaría la alimentación (buen aporte de hidratos y vitaminas en forma de hortalizas y frutas), pues pesas y hierros demandan mucha energía en su entreno y podrías acabar "consumido".
Por lo demás, a mi no me parece mala tu agrupación en la rutina dividida, pero como sabrás hay gente que apostamos más por rutinas de cuerpo entero. En cualquier caso, es a gusto del consumidor.
Lo único es que intentes hacer en lo posible ejercicios compuestos (press, sentadilla y peso muerto) y con pesos libres. Y, como en todo deporte, que la progresión sea de poco a poco.
Venga, verás como creces y te haces fuerte con el tiempo,
X.