Saludos a todos.
Quisiera saber qué solución adoptáis cuando os sentís estancados en el entrenamiento, supongo que nos ha pasado a todos. ¿Aumentáis la ingesta de comida? ¿Apretáis más en los entrenos?
Hay personas que por mucho tiempo que lleven entrenando y comiendo correctamente, parece que siempre están igual y otras sin embargo que parece que le tienen cogido el truquillo y no paran de subir. (me refiero siempre a gente que entrena de forma natural, sin esteroides). ¿Será sólo cuestión de genética? Espero vuestras respuestas.
P.D: Si lee esto alguien que le tenga cogido el truquillo, por favor que nos aporte su táctica!
Gracias a todos.
Que hago cuando me estanco?Checo los puntos basicos de mi rutina y los modifico...
Es que hay muchas razones por la cual te puedas estar estancando,por lo tanto no todas las formas de salir del estancamiento funcionan en todos los casos...
Aunque esto funciona en la mayoria de los casos:
1.-Descansar 2 semanas de las pesas y de la dieta..
2.-Disminuir el volumen o incluso la frecuencia de entrenamiento y aumentar las calorias de la dieta...
Hay una cosa que nunca he visto comentada en este foro, y no se si es porque es tan obvio que nadie lo comenta, o bien pues no se por que, pero es la siguiente:
Si seguimos una dieta de pongamos 3000 Kcal para coger peso, lo lógico es que lleguemos a un punto de crecimiento en que no haya excedente de calorias, con lo que lo primero que habia que hacer es aumentar la cantidad de alimentos.
Suscribo lo de karkian, pero agregaría que descansar hasta 1 o 2 meses completos, en determinados caso y genéticas, 2 semanas de absoluto reposo no son suficientes.