1º-en la actualidad he dejado los "cargos"(entre comillas) por que me es mas barato ser un alumno y ya esta, me canse de pagar y pagar.No por que no quiera, si no por que no puedo.Si ellos me entienden por competencia sera por que les dare miedo, no deberia, pues sus palabras cuando estaban conmigo no eran asi, aunque cuando estas dos personas se pelearon, intentaron ganarse mi voto, en realidad yo me aparte ya que no conocia toda la verdad y no me gusto lo que escuche de las dos partes.
Esas cosas desgraciadamente pasan amenudo.
2º La verdad es que la foto me gustaba y la puse en dos foros, en el mio y en el de la
http://www.kyushospace.com dominio de la KI(creo). si les molesta ya la quitare, El Shihan evan Pantazi no me dijo nada simplemte me pregunto por ello pero nunca que las quitara.#2gunfire
Pero comprende que quien te vea con ese Kekogi, y esos parches, entenderá que eres instructor de la KI,cosa que no es cierta.
3º Mis grados son legitimos, hace 3 años que me saque el cinturon negro 1º Dan de Jiu-jitsu, ademas de hacer el curso de profesor de jiu-jitsu, ademas de ser juez arbitro y alguna cosilla mas, dentro de la FEJIDA, cosa que algunos grandes maestros no son nada mas que cinturon azul o marron de taekwondo, (si, si, de risa) y luego critican a los demas.y puedo seguir citando maestros, pero no me da la gana, ya que mi intencion es explicarme yo y ganarme vuestro respeto, no criticar a la competencia. Por cierto soy instructor de JKD y Kali por la academia de Joaquin Almeria, Cinturon Marron de Judo por que nunca quise examinarme y cinturon azul de Karate.
Llevo desde los 5 años practicando artes marciales, o sea unos 26 años pegandome, jejeje. cosa que demuestra que para mi esto es importante, no? #2gunfire
Entiende también,que si un primer Dan dice haber fundado su estilo genere polémica,aunque si tu dices que solo es un grupo de estudio la cosa esta clara.
Dices que hay grandes maestros que solo son cinturones azules de TKD.
Alucinante.¿Puedes decirnos a quien te refieres? Así ponemos a cada uno en su sitio y cada cosa en su lugar.
Instructor por J.Almeria,oye,¿cuando te certificó?tengo entendido que esta desaparecido desde hace años.¿Cuando te examinó?vivia en las Vegas y solo venia a dar seminarios ¿no?
4º La verdad es que los titulos de Kyusho se me fueron otorgando de boquilla ya que los pague y nunca me dieron un recibo ni un titulo, asi que ya me da una idea de quien ha sido el RESENTIDO CAGON. (perdon pero me da mucha rabia que no se de la cara) ademas de decirme que era representante de Cataluña sur y Castellon (siempre que consiguiera alumnos) #2gunfire
Entiendo que te refieres a Deibe. ¿Crees que es él quien me ha informado? (yo no lo sé)
5º jajajaja, esto me da risa, lo del Vale Tudo no deja de ser un entreno de Jiu-Jitsu encaminado al Vale tudo, aqui no tengo ninguna titulacion, pero en mi gimnasio hago lo que me da la gana, ya que por eso tengo uno y el no, ala, ala, chinchate, (no va contigo Dredd) #2gunfire
Queda claro.Ademas he visto que buscas un instructor para tu gym en el foro de DDCC.
6º ¿"Vives para ellas" o "vives de ellas"?
-las dos cosas, ya que el gimnasio no se paga solo, aunque te confesare una cosa, son muchos gastos, muchos disgustos, pero cuando veo a mis alumnos practicar me olvido de todo.
Evidentemente,y con la verdad por delante todo legitimo.