muay thai vs kung fu

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
jambitio
Forero Activo
Forero Activo

muay thai vs kung fu

Mensaje por jambitio »

hola a todos

yo llevo en muay thai 5 meses con este y ya me a retao uno de kung fu a una pelea en un polideportivo, en plan con espectacion y todo. y me da un poco de palo, no por el contrincante sino por la gente.

bueno, tambien hay que tener en cuenta que el tio lleva en kung fu toda su vida, en fin, seguire entrenando a saco

un saludo
Bassai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Bassai »

Simplemente flipo... :o

Un saludo!!
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Puedes explicar un poco mas eso?

Yo tambien flipo eejejejejje :D
Lombar
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Lombar »

:o :o :o :o
atónito me quedo
Para redondear el tema os podríais pelear con las reglas del Judo por ejemplo, así ninguno tiene ventaja sobre el otro :silly:
jambitio
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jambitio »

bueno, voy a explicar lo que.

un colega mio se a apuntado a kung fu win-chun o algo de eso, y le a dicho a uno que tiene un colega que hace muay thai y el tio a dicho que le apetece probar contra uno de muay thai y me a dicho que si hacemos una pelea, pero es que la pelea es en un polideportivo, nose donde es todavia, ya lo dire si os interesa.

yo tambien estoy flipando, jejeje, no sois los unicos.

y yo claro, e aceptado, de todas maneras no es nada de ir a matar.
Para redondear el tema os podríais pelear con las reglas del Judo por ejemplo, así ninguno tiene ventaja sobre el otro
si nos pegamos bajo las reglas del judo voy a tner una ventaja yo muy clara :wink: :wink:

un saludo
jambitio
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jambitio »

estoy pensando.........y si es un psicopata experto en kung fu que se dedica a destrozar a gente de otras artes?????

jejejejeje

un saludo
vanzam
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por vanzam »

Yo llevaba 3 meses haciendo un curso de bricolage y me retó una vez uno q decía ser un samurai y lo único q hacía el tío con su katana era cortar el jamón en un bar de un pueblecito de Toledo.
La controversia se resolvió echando una partida de Trivial para la cual me estuve entrenando otros 8 meses más, al final perdí pq no me dio tiempo a repasar Ciencias Naturales.
tux
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tux »

Demasiadas pelis de kungfú.

Vuelta al cole YA !

Tux
Cerrado