Dado lo "delicado" de la zona, más que suficiente potencia.
Te lo pregunto con curiosidad, porque mira que me he hinchado yo a intentar pegar en posiciones desventajosas (en las que me veo muy a menudo) y casi siempre he tenido que acabar amarrandole los brazos al señor que pega desde arriba como unica solucion de fortuna.
La ventaja, qué duda cabe, la tiene quien está en la posición dominante de la montada (el cual, por cierto, haciendo un pequeño giro de cadera, tiene los genitales del otro a tiro), pero si logras aguantar el chaparrón de golpes "crazymonkeando" y moviendo lo mejor que se pueda el torso, tratando de hacer "puentes" para mover al de arriba, la zona genital suele quedar lo bastante expuesta como para que el golpe duela incluso con coquilla.
Quiza el WT te de cualidades que te permitan pegar desde mas cerca, pero lo general es que bocarriba y con alguien encima no puedas pegar lo suficientemente fuerte como para siquiera molestar (o no pasar de esto en el mejor de los casos), al menos a mi no me suele dar resultado a no ser que sea con el otro de pie y yo acierte alguna coz buena.
Si pegas en cualquier otra zona el efecto es prácticamente nulo (incluyendo costillas flotantes y bajo vientre), pero un "zarpazo" a los genitales obra maravillas (aparte de que todo varón tiende a proteger dicha zona, descuidando un tanto la montada y posibilitando un conato de salida).
Aunque como movimientos de inmovilizacion creo que son insuperables (me gustan mas que las de judo, creo que estas estan mas trabajadas), no obstante es el objetivo de este deporte (la lucha) junto al derribo.
Los 'pinning' del 'wrestling' son temibles. Y ofrecen muy interesantes posibilidades según Ceccine y otros expertos en la materia.