Que les parece mi Rutina de pecho,la hago una vez por semana,
Quiero redondear el pecho (me descompese haciendo demasiado press inclinado)
y ganar volumen, porque, aunque parezca mentira, esta zona se me
esta quedando atras con respecto a otros musculos.
Hago todos los ejercicios bien, o sea sin usar la inercia.
Tengo 16 años y peso 62 kg.
¿Puede ser que este haciendo demasiados ejercicios?(O sea que tengo
que hacerlos con mas peso y con la ayudo de un compañero/a)
Press Plano 8 rep. x 4 series (con miserables 26 kilos - si, 13 de cada lado-)
Press Declinado
con mancuernas 10 x 4 (con 12 kg por mancuerna)
Pullover con
mancuerna 10 x 4 (con 14 kg)
Apertura plana 10 x 4 (con 10 kg por mancuerna)
Peck deck 10 x 4
Press Inclinado 8 x 4 (con muy poco peso)
Aberturas Planas 10 x 4 (10 kg)
Pullover en
maquina 10 x 4
rutina de pecho
Moderadores: moderador suplente, admin
¿todo eso en una sesion? no te puedo creer.
Menos tiu, aqui te pongo 2, la primera es la que hago yo y otra que me dieron aunque hay muchas variedades y debes cambiar de ejercicios cada cierto tiempo.
RUTINA 1:
-Press de banca:3x10,8,8
-Press banco inclinado con mancuernas:3x10,8,8
-Press declinado con mancuernas:3x10,8,8
-Pullover:3x12,10,8
RUTINA 2:
Press banca: 3 x 12.10.8
Aberturas mancuernas: 3 x 8.10.12
Aberturas planas: 3 x 10.8.8
Contractora: 3 x 8.10.12
Saludos.
Menos tiu, aqui te pongo 2, la primera es la que hago yo y otra que me dieron aunque hay muchas variedades y debes cambiar de ejercicios cada cierto tiempo.
RUTINA 1:
-Press de banca:3x10,8,8
-Press banco inclinado con mancuernas:3x10,8,8
-Press declinado con mancuernas:3x10,8,8
-Pullover:3x12,10,8
RUTINA 2:
Press banca: 3 x 12.10.8
Aberturas mancuernas: 3 x 8.10.12
Aberturas planas: 3 x 10.8.8
Contractora: 3 x 8.10.12
Saludos.
-
Bushido_warrior
- Forero Activo

haes demasiados ejercicios.Lo ideal son 4 ejercicios de 4 series.Yo hago press de banca 12 10 10 8
press inclinado con mancuernas 10 10 10 8
pull over 5x10
contractor 4x15 (hago mas repeticiones por que tiro con todo el peso d ela maquina y con 10 no congestiono guay)
si lo aces en 40 minutos, en un par de meses veras resultados.
no hago pecho inferior, ya que no me gusta el aspecto de ese pecho
press inclinado con mancuernas 10 10 10 8
pull over 5x10
contractor 4x15 (hago mas repeticiones por que tiro con todo el peso d ela maquina y con 10 no congestiono guay)
si lo aces en 40 minutos, en un par de meses veras resultados.
no hago pecho inferior, ya que no me gusta el aspecto de ese pecho
-
MAX MUSCLE
- Forero Vicioso

Guille 8 ejercicios de 4 series c/uno??? eso da un total de 32 series por sesión para pecho
Creo que así es muy dificil por no decir imposible crecer. 32 series para un grupo muscular debe ser un promedio total por mes no por semana!!!
Lo sobreentrenas, lo pasmas e impides trabajar con la energía y la calidad biomecánica requerida cada repetición, de cada serie , de cada ejercicio.
Si quieres darle ese aspecto redondeado al pecho, trabaja intensamente con el press de banca tus 4 series completas, y otro ejercicio complementario de los que nombrastes, el cual puedes variar sesión a sesión.
En el culturismo existe un principio llamado de "Contracción Máxima" que consiste en obligar la a contraer los músculos hasta que alcanzen su volumen máximo al final de cada repetición. Este principio es el utilizado para proporcionar la forma fuerte y redondeada que buscas, por lo que la ejecución debe ser lenta, deliberada, inteligente, concentrada. Con tantas series y ejercicios es practicamente imposible conseguirllo.
Saludos
Creo que así es muy dificil por no decir imposible crecer. 32 series para un grupo muscular debe ser un promedio total por mes no por semana!!!
Lo sobreentrenas, lo pasmas e impides trabajar con la energía y la calidad biomecánica requerida cada repetición, de cada serie , de cada ejercicio.
Si quieres darle ese aspecto redondeado al pecho, trabaja intensamente con el press de banca tus 4 series completas, y otro ejercicio complementario de los que nombrastes, el cual puedes variar sesión a sesión.
En el culturismo existe un principio llamado de "Contracción Máxima" que consiste en obligar la a contraer los músculos hasta que alcanzen su volumen máximo al final de cada repetición. Este principio es el utilizado para proporcionar la forma fuerte y redondeada que buscas, por lo que la ejecución debe ser lenta, deliberada, inteligente, concentrada. Con tantas series y ejercicios es practicamente imposible conseguirllo.
Saludos