Hola foreros , bueno me presento me llamo fali y estreno post en el foro, he visto cosas muy interesantes por aqui montonazo de informacion

espero en un futuro compartir ideas y sobretodo aprender de vosotros.
Bueno lo que le da significado al titulo del post es que llevo una inactividad de entreno de casi 5 años estuve desde los 18 hasta los 20 casi 21 , empece para coger un poco de peso estaba en 70 mido 1,72 y acabe en 83-89 (nunca toque los 90 tambien tengo que decir que lo que más me gustaba hacer era volumen y definia poco, nunca busque el abdomen perfecto) disfrutaba haciendo volumen y creciendo . Tampoco tenia la informacion de ahora en el gimnasio ibas preguntando te decian unos una cosa otros otra y poco a poco me iba quedando con la copla (nunca fui un experto ni buscaba nada ni mucho menos profesional) tomaba proteina y cargas en varios periodos de creatiiana y glutamina que la compraba en una farmacia de un barrio que la vendian pura me costaba 1000 pts (6 euros) y valian en entonces en productos de nutricion especializada 8000 pts o por ahi (50 euros ) ahora esta todo mas barato y la farmacia no lo vende, cuando mejor iba por motivos profesionales lo deje, luego siempre me rondaba en la cabeza volver pero entre pitos y flautas me he encajado en el tiempo citado anteriormente y la cosa ha cambiado tengo 92 kg he bajado 5 en una semana en el gym que es lo que llevo actualmente pero esos kilos ya os podeis imaginar que no son precisamente de masa muscular

sedentarismo puro y duro (mala alimentacion, tabaco, desorden de horas en comidas, como en la calle todos los dias en bares y restaurantes de carretera ). He decidido ponerme otra vez en forma pero claro ahora la historia ha cambiado brutalmente de entrar en el gym como un pajarito ahora entro obeso, estoy haciendo ciclismo indoor, cinta y circuitos de musculacion para familiarizarme de nuevo con las pesas hestoy con dieta para enfermos de estomago osea poca comida evitando grasas y pocos carbos para quemar lo maximo posible pero hoy ya me he mareado haciendo press banca ¡¡CON 30 KG !! . Evito no hacer mucha musculacion y dedicarme mas al aerobico ,pero la duda es sigo haciendo aerobicos diarios, o aunque este en exceso de grasa deberia hacer una dieta para alimentar y crear mayor musculo aunque tenga la barriga del de la cruzcampo estoy tomando fat burner de victory (es flojito y para empezar creo que no esta mal) he leido y buscado en el foro antes de soltar el ladrillazo disculpenme por ser tan extenso pero he visto conveniente dar un poco de historial para que opineis con mas certeza y ya de paso me vallais conociendo y yo a vosotros , no encontre mucho en concreto sobre este tema la mayoria es aumento masa, definicion ect...
Mi situacion laboral es el rosco y maquinaria asi que me pego todo el dia fuera en estado de fotosintesis

me pego la mayoria de los dias de 12 a 14 horas fuera paso de depender de bares ya me he comprado termos, nevera ect .. para hacer la dieta lo mejor posible no tengo pegas por comer casi de todo (soy carnivoro ) pero de verduras solo me entra el tomate y las setas , legumbres lentejas pero lechugas, guisantes osea todo lo que sea verde es metermelo en la boca y vomitarlo ¿alguien sabe si existe algun complemento de farmacia que me aporte los nutrientes de estos alimentos ?
Por ultimo que dieta se acercaria más a mi situacion volumen , definicion la verdad es que no tengo ni idea . Muchisimas gracias de antemano y disculpen por el ladrillo .