adaptar una dieta a mi tamaño???

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Lash3r
Forero Amateur
Forero Amateur

adaptar una dieta a mi tamaño???

Mensaje por Lash3r »

Bueno compañeros, llevo ya un año yendo al gimnasio quiero dar el paso y empezar una dieta y con suplementos ppara que me sea algo mas facil.

El tema es que soy muy grande mido 2,08 m y peso 115 kg, en este primer año en el gimnasio he ganado 15 kg. No se si soy ectomorfo o lo contrario... yo diria que lo contrario ya que toda mi vida he sido mas bien gordito y en este año de gimnasio no se me ha quitado la barriguilla , pero vamos tampoco me ha importado mucho ya que queria ganar todo lo que pudiese.

El tema es que debido a mi tamaño tengo entendido que debo comer infinito no? xDD como podria saber cuantas calorias necesitaria mi cuerpo para poder ir ganando volumen. uno de los problemas sería que practico muay thai y ay se hace bastante aerobico durante practicamente la hora que dura el entrenamiento y entreno 4 veces a la semana (lunes, martes, jueves y viernes) y las pesas las toco 3 veces en semana (lunes, miercoles y viernes) , pero el entreno este de thai es solo en verano, en invierno solo entreno 2 veces a la semana.....

Que tipo de suplementos me recomendais y de cuantas calorias estariamos hablando debido a mi tamaño??

He pensado, segun he ido leyendo en tomar unas proteinas, aminoacidos y hacer un ciclo de 1 mes de creatina.

Saludos espero que no os de algo leyendo todo este tocho :sleeping:
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

El tema es que debido a mi tamaño tengo entendido que debo comer infinito no? xDD como podria saber cuantas calorias necesitaria mi cuerpo para poder ir ganando volumen
Cual es tu indice de grasa??

He pensado, segun he ido leyendo en tomar unas proteinas, aminoacidos y hacer un ciclo de 1 mes de creatina.
Las proteinas y aminos son nada mas que comida...
sebarc
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por sebarc »

El tema es que debido a mi tamaño tengo entendido que debo comer infinito no? xDD como podria saber cuantas calorias necesitaria mi cuerpo para poder ir ganando volumen. uno de los problemas sería que practico muay thai y ay se hace bastante aerobico durante practicamente la hora que dura el entrenamiento y entreno 4 veces a la semana (lunes, martes, jueves y viernes) y las pesas las toco 3 veces en semana (lunes, miercoles y viernes) , pero el entreno este de thai es solo en verano, en invierno solo entreno 2 veces a la semana.....
Lo primero es averiguar cuantas calorias comes ahora. Eso se hace facil, anotas las comidas que comes durante el día junto con la cantidades. Y con una tabla calorica calculas el promedio. Despues de 4 o 5 días sacas un promedio general y a esa suma le sumas 500 kcal.
Responder