Veréis, últimamente tengo bastante poco tiempo disponible, por lo que he tenido que reducir mi asistencia al gimnasio.
Durante un tiempo voy a trabajar desde casa y además estudiar, pero no quiero dejar de hacer ejercicio así que había pensado hacer lo siguiente (de hecho ya llevo unos días haciéndolo), a ver que os parece y que consejos me podéis dar, os cuento:
En casa tengo disponibles mancuernas, un banco de abdominales, una bici estática y tatami para entrenar (tengo más cosas, pero no vienen a cuento
Estoy haciendo lo siguiente:
Como no tengo tiempo para estar una hora haciendo los ejercicios, los voy alternando con periodos de trabajo/estudio, es decir, trabajo/estudio una hora y entreno 10 minutos, que me vienen bien para descansar y desconectar un poco mentalmente.
En esa sesión de 10 minutos hago 3 ejercicios de biceps, 3 de triceps, 2 hombro y 2 de espalda, una serie de cada uno con 10 repeticiones y un peso medio, luego según la sesión alterno abdominales/dorsales/fondos.
Hago 5 sesiones todos los días de lunes a viernes, en cada sesión trabajo con intensidad, pero no llego a agotar el músculo, aunque de todas formas luego tiene una hora para recuperarse, también hago una sesión de estiramientos de pierna y espalda entre medias.
Esto es el trabajo en casa, luego a días alternos voy a la piscina o a hacer AAMM una hora, pero ya no voy a musculación.
¿que os parece? ¿es una locura/gilipollez? ¿alguna sugerencia?
Pensad que mi principal objetivo es hacer lo máximo en el menor tiempo posible, por eso espacio tanto las sesiones, para recuperar bien y aprovechar para descansar un poco del curro/estudio, también al hacerlo de esta forma no llego a romper a sudar y no tengo que ir inmediatamente a la ducha (que me ducho, no vayáis a pensar mal)
Bueno, gracias por las respuestas.
Un saludo.