pues eso me podeis decir otro ejercicio que sea bastante bueno para trabajar la parte posterior de hombros'? ahora mismo mi ruitna de hombros es la siguietne...
elevaciones frontales - press militar - pajaros..
pero quiero cambiar pajaros xk la verdad no avanzo kilosss llevo desde k empeze con 8 - 10 kg dependiendo de como me encuentre...
Susituto de pajaros.. para hombro posterior
Moderadores: moderador suplente, admin
Intenta ir variando cada semana, haciéndolos con polea, en vez de con mancuernas.
Tambien lo puedes hacer en la máquina del contractor para pectoral(pek-dek). Te situas de cara al respaldo, y efectuas el mismo movimiento que en pàjaros.
Yo personalmente no hago ejercicios especificos de deltoide posterior, si lo incluyo alternativamente, pero al estimular y crecer el músculo en su totalidad, no le doy mucha importancia a este ejercicio..
He aquí mi humilde opinión.
Tambien lo puedes hacer en la máquina del contractor para pectoral(pek-dek). Te situas de cara al respaldo, y efectuas el mismo movimiento que en pàjaros.
Yo personalmente no hago ejercicios especificos de deltoide posterior, si lo incluyo alternativamente, pero al estimular y crecer el músculo en su totalidad, no le doy mucha importancia a este ejercicio..
He aquí mi humilde opinión.
Re: Susituto de pajaros.. para hombro posterior
Quita las elevaciones frontales.Gazkez escribió:elevaciones frontales - press militar - pajaros..
Haz esto:
Press Militar
Elevaciones laterales (inclinando un poco el cuerpo hacía adelante, así le das mayor estímulo al deltoide posterior.)
Remo al mentón.
En ese orden.