Hola a todos,
Mirad lo que le ocurre a las estrellas del cine de AA.MM., como Jet Li (Jet Li es el mejor luchador, Fist of Legend, 1994), cuando se creen su papel fuera de los platós de rodaje:
Un pelín desfasado, ¿verdad? Howie Mandel no podía dar crédito a la energía desaforada de Li en su demostración de fajing...
Jajajajaja, como me he reido, ya le esta bien al presentador, lo que me he reido.Has visto la cara de miedo!!!! jajajaja
Antes se burlo, y despues casi se le caen los calzoncillos.
Bruxo
Hola a todos,
Si es que los presentadores de show televisivos no saben con quién se meten... cuando hacen burla de las habilidades marciales de los actores.
Es bastante gracioso el video. Podría ser que la mesa fuera de algún material malo o que haya algún truco, no lo sé, son hipótesis. También puede ser verdad que la haya roto por el ímpetu que le pone y por saber darle en el punto exacto.
También puede ser verdad que la haya roto por el ímpetu que le pone y por saber darle en el punto exacto.
Jajajaja, Kyusho-Mesa. el arte de romper mesas por las juntas, muy valido para Stunts profesionales que buscan aumentar su curriculum, en venta en QUioscos, 2Euros el primer y el segundo numero.
BRuxo
Loup escribió:(Jet Li es el mejor luchador, Fist of Legend, 1994)
Perdona el off-topic pero es que cada vez que leo ese título me gustaría saber a quién se le ocurrió esa payasada, supongo que a Jet Li no, porque le faltaría decir: " y el más modesto..."; supongo que pensarían que tendría más empuje comercial, pero vamos......
Pobre payaso jajaja, encima le hubieran puesto a pagar su desmadre jajajaaj
Jackie Chan escribió:Es bastante gracioso el video. Podría ser que la mesa fuera de algún material malo o que haya algún truco,
Pues seguro q hay truco aunq no intencional para el caso, el dichoso escritorio se ve hecho del mejor material del universo....el poderoso y siempre durable UNICEL