Royce Gracie da positivo por nandrolona

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por AsH_K »

Jesús Carvalho de Souza dijo:
Zuluzinho tampoco se salva, lo castigarían por ingestión desproporcionada de hamburguesas.
Pobre Zuluzinho, se ha convertido en un chiste viviente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por KICKE »

AsH_K escribió:Jesús Carvalho de Souza dijo:
Zuluzinho tampoco se salva, lo castigarían por ingestión desproporcionada de hamburguesas.
Pobre Zuluzinho, se ha convertido en un chiste viviente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

es que se lo merece ¡¡¡

el cinturon morado era? jijijijij
no será que le dieron un cinturon de ganador por ponerse morado ?
zuluzinho a reality de gordos ya¡¡¡¡¡ :silly:
Rickson Graci3
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Rickson Graci3 »

Pues pueden y deben ser bocazas y motivos no les faltan, no vaya a ser ahora que por una tonteria se raje gratuitamente de ellos.
THeRoNiN
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por THeRoNiN »

Amigo Rickson Graci3,

Tomar una sustancia prohibida en una competición deportiva no es una 'tontería'. Todos los luchadores que participaron en el evento pasaron los mismos test antidopping y todos negativizaron, excepto Royce Gracie y Johnny Morton, y Tim Persey (que dió positivo por anfetaminas).
Rickson Graci3
Forero Activo
Forero Activo

Todos los luchadores se dopan, la diferencia esque unos pasan el analisis y otros no. Probablemente sea debido a la permisividad que habia en Japon ante estas actitudes, pero ahi esta Kerr, Coleman, Randleman, Belfort, Silva, etc etc y "no ha pasao nada". No quiero decir con ello que este bien, sino que simplemente es algo tan cotidiano y normal que solo se critica en las ocasiones que interesan, pero que le vamos a hacer....

Saludos.

Pd: voy a plantear una pregunta a ver que opina la gente:
Todos conociamos la superioridad de las peleas del Pride, tanto en espectaculo como en calidad de luchadores en todas las categorias de forma abrumadora. Y bien, en el supuesto de que el nivel de los luchadores fuera mayor debido a las sustancias dopantes, prefeririais seguir viendolo o por el contrario os gustarian mas las peleas de menor nivel pero mas limpias?.
(Ojo que es una pregunta a ver que opinais, yo no tengo una respuesta formada aun).
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

Doparse no es una tontería y no hay que quitar hierro al doping de Royce justificándolo con que todos los de Pride lo hacen, pues muchos de Pride lucharon en USA hace poco y una minoría dió positivo: Nastula, Belfort y Randleman, el resto salió airoso del antidoping.
Alastorwt
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Alastorwt »

NO Rickson, lo siento pero NO.
Mo los seguiria viendo y me parece que un hombre que se dedica durante su vida a dar ejemplo y a decir lo que los demas tienen que hacer tendria que tener en mas alta estima su imagen publica.
Saludos.
Rickson Graci3
Forero Activo
Forero Activo

No digo que este bien, no quiero que me entendais mal, simplemente, lo que pasa es que esta mal y es criticable porque es Royce, nadie ha dicho nunca nada de Silva p.e., ni de otros tops. ¿Por que ahora con Royce? (si ademas no le sirven para nada xD).

Alastorwt, no entiendo la parte de decir a los demas lo que tienen que hacer, que te refieres a algun luchador concreto, o en general?
TACK
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por TACK »

A ver si vamos dejando de creer en los Reyes magos, el 99% por no decir el 100% de los deportistas de elite utilizan sustancias dopantes nos guste o no. Pero no es algo especifico de las M.M.A, los ciclistas, futbolistas, tenistas, los deportistas participantes en las Olimpiadas, vamos hombre, hay mas esteroides en las Olimpiadas que deportistas lo que pasa es que lo hacen bajo unos exhaustivos controles médicos y previas limpiezas del organismo antes de los controles anti dopaje, incluso los de tiro Olímpico utilizan sustancias para mantener mas firme el pulso, que las hay si,,,,no solamente se utilizan sustancias para ponerse fuerte, también las hay para ser mas rápido, para suprimir el dolor de algunas lesiones, para mejorar el pulso, la resistencia,,,,,,,,, y un largo etc.... incluso para no crecer demasiado como en el caso de las practicantes de gimnasia rítmica, así que lo dicho señores seamos un poquito coherentes y asumamos que es algo que esta a la orden del dia,,,,
las torres de kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por las torres de kyoku »

Patético me parece; y mas viniendo de un Gracie.

Yo no estoy deacuerdo en que el 99% de los deportistas de elite tomen sustancias prohibidas o doping. Eso no es cierto. Otra cosa es que tengan que tomar medicinas como el resto de los mortales y cosas asi. Pero doparse el 99% me parece muy exagerado. Conozco bien a varios deportistas de nivel mundial que lo mas raro que toman son los botes de proteinas.

Para mi un luchador que se cicla o se dopa y tal y es un fantasma y un flipado y si lo hace por dinero pues un tramposo.
Colonelsanchisjutsu
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Colonelsanchisjutsu »

Un par de apuntes que hicieron ya en su dia en el hilo en que me dieron cera, y es que no den positivo no sisgnifica que no tomen nada, ya que existen planificaciones para que pase el tiempo necesario y que no se refleje en el analisis, y otros metodos.
Y el segundo apunte que hiceron (yo no) es que siempre asociamos el meterse a anablizantes, hormonas, para conseguir una masa corporal muy grande, y hay mierdas quimicas que a lo mejor aportan mas explovidad, resistencia al dolor, fondo fisico, etc, y que es imposible saber si se ha metido porque no es algo que se aprecie en el fisico.

Pues eso, de todos modos lo que si me gracia en su dia, era aquello de que ni siquieran hacien pesas..
jiujitsuka
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jiujitsuka »

Estoy de acuerdo con TACK en que se dopan gran parte de los deportistas de elite pero no el 99% joder esa cifra es una burrada como mucho el 45%
El que piensa que solo dopan tres o cuatro son unos ingenuos que viven en los mundos de yupi.El que piensa que wanderlei u otros jamas toman substancias dopantes no viven en el mundo real
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jackie Chan »

Si Royce se dopa no me quiero ni imaginar a: Bob Sapp, Mark Coleman, Wanderlei Silva, Mark Kerr (ya vimos su video donde se pinchaba), Vitor Belfort, y un gran etc.

Es lo que han dicho otros compañeros, que el pasar el control antidopping no significa que no se hayan metido cualquier mierda, lo que pasa es que han conseguido eliminarla antes de dicha prueba, pero los efectos ya los ha causado sobe el cuerpo. Esos cuerpos tan infinitamente musculados que tienen, y lo que aguantan en muchos combates pese a recibir auténticas palizas, no es algo que sea natural.
las torres de kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por las torres de kyoku »

¿los del K1 y K1 max tambien se dopan? ¿y los mejores luchadores españoles? ¿y los de la superliga de kick? A mi me parecen tan increibles estos luchadores como los del pride o mas. Y me gustaria ver a los mejores luchadores españoles peleando en el K1 o en otros eventos importantes; y algunos ya casi están. ¿tendran que pelear con peña que hace trampas? ¿tendran que doparse tambien? Espero que no por Dios. :cry: :cry:
BIZKAIA FIGHT TEAM
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por BIZKAIA FIGHT TEAM »

os pego mi opinion sobre el tema que e puesto en otro foro

vamos a ver, yo hace ya años que ya no creo en los reyes magos, y como dije una vez, sino todos el 99% de los luchadores profesionales se ciclan;
como bien a dicho manu, los esteroides no tienen solo el fin de llegas a ponernos de aspecto culturista;(vease caso ciclistas), hace años cuando no habia controles anti doping, y llegaban a las olimpiadas los atletas de paises del este, sorprendian por su gran fisico y resistencia;cual era su secreto? ::)

son una gran ayuda para ayudar en la recuperacion, imaginaros si nosotros al entrenar 3 horas al dia, con una suplementacion natural, llegamos a final de semana hechos polvo, como llegaran estos entrenando 8 horas al dia a su nivel;
sencillamente es imposible que un cuerpo aguante eso;

yo no recomiendo a nadie el uso de esteroides, pero cada cual con su cuerpo que haga lo que le salga del nabo; eso si
si eres un luchador y te metes esteroides, c**o hazlo en condiciones y metete un ciclo que te ayude con la fuerza y cojas tambien algo de volumen, lo que no entiendo es que royce con los medios que tiene, y la gente que tiene a su alrededor ya que decide ciclarse, no lo haga en condiciones;

tampoco creo que haya que crucificarle, para mi como se ha dicho, es el que "enseño" lo que era el grappling en un octogono, y mostro que no era cuestion de pegarse de ostias, que habia algo que se llamaba tecnica;
ademas recordad que el meterse esteroides, son medicamentos, vamos que no es veneno tampoco, logicamente hay que saber usarlos, pero alguien que se mete un ciclo controlado y sabiendo en que dosis y com hacer el consiguiente post ciclo tomando los correspondientes protectores no es algo tampoco que nos vaya a matar;
vamos que peor que meterse un ciclo una vez para preparar una pelea es ponerse ciego a alcohol y farlopa todos lo fines de semana(evidentemente ya digo que no recomiendo a nadie el uso de esteroides)

de todos modos, si el grappling ahora que esta reconocido por la FILA(federacion internacional de lucha)ahora empieza a hacer en la competiciones controles antidoping, veremos haber quien se salva.............

agur

por cierto muy bueno lo de zuluzinho, ese ciclo combinado de hamburgueses y perritos calientes que hace tiene que ser bueno :D
Responder