¿Como escapas de esta posicion?
Moderadores: moderador suplente, admin
- Pewee
- Forero Vicioso

- Contactar:
No t estoy criticando, solo digo por experiencia que con ese peso, no se puede estar debajo, tampoco se le puee dar la oportunidad de k se te ponga en la espalda(mas k nada por k t sacan con pala), por eso solo creo k lo mejor es ponerse en 4 (igual k ha dicho sanka) y levantarse antes de k pueda meter un gancho o asegurar algo.Y rezar, rezar mucho...
Skatboy yo a ojo le echo 140, por con el k entrene yo k pesaba 120, estaba mucho mas delagado k este.Ademas yo peso 95 y este tio me saca mas de 20 a mi seguro.
Skatboy yo a ojo le echo 140, por con el k entrene yo k pesaba 120, estaba mucho mas delagado k este.Ademas yo peso 95 y este tio me saca mas de 20 a mi seguro.
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
-
hulk !
-
veneno para ratas
- Forero Iniciado

- Pewee
- Forero Vicioso

- Contactar:
[/quote]hulk ! escribió:Este tio pesa entre165 y 175 . Si llega a la posicion de 69 , y el tio sabe estabilizar ni jean jacqes machado sale , IMPOSIBLE salir . pero desde la estibilizacion es tan simple como , upas y salidas de cadera rapido , muchas veces para ir alejandose hasta salir . asi de simp
No se te deben haber puesto en esa posicion gente de ese tamaño o alguien que sepa poner el peso bien...