Kyusho-Jujutsu
Moderadores: moderador suplente, admin
¿Puedes especificar esto?he llegado a hacer alguna exhibicion al lado de el
¿Y quien es tu maestro? Por que ya no me aclaro.es bastante amigo de mi maestro aunque solo he podido acudir a un cursillo impartido por el
No tengo web de mi trabajo, aunque estamos en ello. Pero, .. ¿para qué quiere una web? La webs que han existido no explican mucho más de lo que te he adjuntado yo.no teneis web de contacto?
no estaria mal tener mas informacion y en el futuro quien sabe
Me vas a perdonar pero creo que Casasola y el maestro Pau Ramon son simples conocidos de un par o tres de ocasiones. Para nada "muy amigos". Es que yo conozco a los amigos marciales del maestro Pau ramon y este señor no lo es, lo siento.
Y yo en mi casa tengo un paraguas ...Sensei Luis Casasola. un gran maestro reconocido por otros profesores, este año le dieron una placa al merito "al profesor del año" en el Hall of Fame, en Valencia
Básicamente es porque no me interesa. Si pasara de ti ya te lo hubiera dicho, simplemente no veo qué puede aportar el "shensi ryu" a mi vida.no pasa nada, te perdono , es por que no te interesa? por dificultades logisticas o simplemente era una manera de decirme que pasas de mi(eh, solo pregunto)
- Toxic Avenger
- Forero Avanzado

- Contactar:
Mi maestro en Jiu-jitsu es es el Sensei Luis Casasola. un gran maestro reconocido por otros profesores, este año le dieron una placa al merito "al profesor del año" en el Hall of Fame, en Valencia.
Y yo en mi casa tengo un paraguas ...
¿No hay emoticones para descojonarse aún más?
¡¡ El Hall of Fame de Valencia !!
¿y eso que pollas es?
JUAS JUAS JUAS JUAS
¡ Un poquito de Por favor !
Tengu, yo tengo un perro que habla...
No jodas, no me lo creo
que no? ya verás, tócalo, tócalo
y?
ta duro?
no, ta blando
lo ves?
- JUEZ DREDD
- Forero Avanzado

Y yo en mi casa tengo un paraguas ...Sensei Luis Casasola. un gran maestro reconocido por otros profesores, este año le dieron una placa al merito "al profesor del año" en el Hall of Fame, en Valencia
Tengu, yo tengo un perro que habla...
No jodas, no me lo creo
que no? ya verás, tócalo, tócalo
y?
ta duro?
no, ta blando
lo ves?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
q post mas curioso ,os enfadais, cuando parece q todo se arregla os volveis a enfadar ,se vuelve ha arreglar y se vuelve a joder.
decir algo positivo de sain-t es q por lo menos tiene los saintos huevos de demostrar en el tatami lo q dice
tambien esta desconfianza es normal cuando se empiezan a mezclar artes marciales(q no esta claro q se dominen segun el curriculum)y decir q lo q hacen ellos es la evolucion de estas artes marciales dando ha entender q esta evolucion es mejor q lo q se hacia anteriormente.
solo queda darle a este hombre la oportunidad en la siguiente qdd de q nos demuestre sus aplicaciones
un saludo
decir algo positivo de sain-t es q por lo menos tiene los saintos huevos de demostrar en el tatami lo q dice
tambien esta desconfianza es normal cuando se empiezan a mezclar artes marciales(q no esta claro q se dominen segun el curriculum)y decir q lo q hacen ellos es la evolucion de estas artes marciales dando ha entender q esta evolucion es mejor q lo q se hacia anteriormente.
solo queda darle a este hombre la oportunidad en la siguiente qdd de q nos demuestre sus aplicaciones
un saludo
Pues como la mayoría de los foreros veteranos de estos lares. Yo aun no he visto nada de esa demostración, pero si te digo que el Jujutsu clásico (no el de la Fejida) tiene OBLIGADO ESTUDIO del Kyusho, porque si no, no hay Jujutsu que valga. Forma parte de él, otra cosa es que muchas escuelas "supuestamente" de Jujutsu o evolucionadas del mismo lo enseñen, cosa que no ocurre. Ese creo que es el motivo por el cual debe "rellenarse" y "completarse" el propio Jujutsu con un estilo de Kyusho y potenciar "supuestamente" su efectividad. Cuando realmente si se estudia en profundidad el Jujutsu con un buen maestro, es innecesario completarlo o potenciarlo con nada.decir algo positivo de sain-t es q por lo menos tiene los saintos huevos de demostrar en el tatami lo q dice
Yo ya empecé a desconfiar (y lo siento) por las razones que expongo arriba, pero lo del Kyusho-Iaido me irritó, porque no le ví el sentido, ni se lo veo aún. Y me molesta que se hable de cosas que ni se practican ni se comprenden, y mucho más que se venda la piel del oso sin haberlo cazado. Por lo demás, que cada uno haga en su casa lo que crea conveniente.tambien esta desconfianza es normal cuando se empiezan a mezclar artes marciales(q no esta claro q se dominen segun el curriculum)y decir q lo q hacen ellos es la evolucion de estas artes marciales dando ha entender q esta evolucion es mejor q lo q se hacia anteriormente.
Eso tendrán que decirdirlo los organizadores, pero yo veo un poco temerario hacer una práctica de Kyusho en una quedada.solo queda darle a este hombre la oportunidad en la siguiente qdd de q nos demuestre sus aplicaciones
Lástima.Tranquilo no la veras.
No, la culpa es de la portera. Tu tienes los maestros que has escogido, nadie lo ha hecho por tí, ¿o me vas a decir que tienes lo que tienes porque decidiste a punta de pistola? A veces vale más buscar durante 20 años que estar 20 años con el maestro equivocado.Tienes toda la razon, tengo yo la culpa de no tener tan buenos maestros?
No es que nos guste, es que es la forma correcta.yo no soy un luchador de Jiu-Jitsu o JUJUTSU como os gusta decir
Tener la mente abierta es el punto positivo que tienes, eso lo reconozco.soy un practicante mas con ganas de aprender al que no le asusta aprender de los demas "aunque no tengan tanto nivel"
A veces es la impresión que dan algunos, eso y obtener algo de forma fácil y asequible. A veces, como te he dicho antes, vale más buscar bien y tardar lo que sea necesario.Algo tengo que hacer no? o debo conformarme con sentarme y mirar lo que "un" maestro me enseña
¿Entonces por qué sigues con ellos? No comprendo.en la FEJIDA no te creas que me ayudan en esto, simplemente por que se creen mejores, aunque hay gente que si tiene ganas de verdad
La "facilidad" con la que enseñais vuestro Kyusho es lo que a mi me da miedo.Eso es lo que mas gracia me hace de vuestra actitud.
No todos tenemos, es más yo diría que casi ninguno, a la gente de la que aprendemos o nos gustaría aprender cerca de casa. Como dice Tengu, tienes buena actitud, así que en lugar de hacerte el pena (o llorar como hace Tyr cuando dice que quiere practicar Pekiti Tirsia) mueve ese culo y busca XD Que sí, que la hipoteca, que si el euribor, pero si en lugar de poder ir 5 veces a entrenar vas 3 pues bien recibido, ¿no? Me parece muy bien que seas feliz, pero en casi todas las "situaciones" podemos mejorar, no todos tenemos un maestro de **talla** (como el de Tengu, el de Bufaloku o el mismo gorrion).A ver, vivo en un pueblo, por aqui lo de las artes marciales es una cosa que solo hacen los "frikis", es complicado subir a barcelona cada fin de semana o entre semana cuando hay una hipoteca que pagar,![]()
Aqui hay lo que hay, era jujutsu o tekwondo deportivo, o kick boxing.
de todas maneras ahora intento enmendarlo de un tiempo para aqui, ya que intento contactar con buenos maestros y aprender lo que puedo.
ademas no te metas con la portera que mete unas leches con la fregona cuando le pisas el suelo mojado.
y mientras encuentras el maestro adecuado que haces, calceta?