boxeo en Guadalajara

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
recocla
Forero Amateur
Forero Amateur

boxeo en Guadalajara

Mensaje por recocla »

Se trata de una duda puntual, quizás alguien es de Guadalajara o conoce a alguien de allí y me lo puede resolver.
En el polideportivo San José se ofertan cursos subvencionados (de la Diputación) de boxeo, kick y full. ¿quiénes son instructores? ¿están planteados en plan iniciación, para críos, o avanzados? ¿hay distintos niveles (me refiero, por ejemplo, para gente que guantea y gente que no)?
Gracias por cualquier información
sgs_kk
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por sgs_kk »

Que yo sepa en Guadalajara en le Polideportivo San José solamente se dan clases.
recocla
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por recocla »

Entonces, sabes de qué hablo? Me podrías precisar algunos detalles?
Gracias
sgs_kk
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por sgs_kk »

¿quiénes son instructores?
Lo desconozco.
¿están planteados en plan iniciación, para críos, o avanzados? ¿hay distintos niveles (me refiero, por ejemplo, para gente que guantea y gente que no)?
Las clases en el San José llevan su tiempo, asique supongo que habrá gente con mayor nivel que otros, pero vamos si te sirve de respuesta, el San José tiene fama de que entrenan los ''chungos'' del barrio, asique serán crios en su mayoría y con ganas de aprender 4 golpes para calentar el fin de semana...

No te puedo precisar mucho en las preguntas ya que no entreno allí, sino pásate por le Polideportivo a preguntar.
recocla
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por recocla »

Gracias, eso de "los chungos del barrio" no da idea de mucha seriedad, me imagino que no debe de estar muy bien que digamos, en fin, gracias
¿dónde entrenas tú? es que soy nuevo en Guada, me muevo de oídas
Responder